José Ortega Cano prepara su artillería judicial contra Rocío Carrasco

José Ortega Cano, junto a su hija Gloria Camila y los Mohedano están listo apra enfrentar a Rocío Carrasco
Luis Gerardo Harris Oberto
España
06.12.2021
Compartir:

A tan solo escasos días para el estreno de la segunda parte de la Docuserie de Rocío Carrasco, esta vez llamada: 'En el nombre de Rocío'. José Ortega Cano ha tomado la decisión, de defenderse de cualquier ataque que se le realice en este documental, a través de la vía judicial.

El torero ex esposo de Rocío Jurado, ha indicado que tomará la medida, según vayan saliendo semana a semana los capítulos de esta segunda parte de la docuserie.

Ortega Cano se defenderá, a través de tribunales y no a través de programas de televisión estilo Sálvame, lo que refleja la seriedad con la que se está tomando el asunto el torero.

El padre de Gloria Camila no espero mucho tiempo y en cuanto fue anunciada por Telecinco la emisión de la segunda parte documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', activó la maquinaria jurídica, junto a sus hijos Gloria Camila y José Fernando, además, gran parte de la familia Mohedano, ha ordenado a sus abogados que graben y analicen a fondo los futuros episodios por si sus contenidos son objeto de demanda. Aunque, también hay que decir, que se ha atrasado bastante el estreno de la docuserie porque probablemente la fábrica de la tele se está cubriendo las espaldas en contra de una posible lluvia de demandas.

Fecha de lanzamiento de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío'

El estreno será el 14 de diciembre y se espera que sea por todo lo alto, como ha querido la productora para reunir a todos los medios de comunicación y que sea una presentación, con platillos y bombos, con Rocío Carrasco a la cabeza, junto a su amiga y presentadora Carlota Corredera.

Ortega Cano, pasa a ser la segunda persona en tomar acciones legales contra Rocío Carrasco. Ya sabemos que la primera fue su hermana gloria Camila.

Fuentes cercanas que ya han revisado los capítulos de la Docuserie, aseguran que estos capítulos son muy perjudiciales para Ortega Cano, porque demuestran que el matrimonio de Rocío Jurado con él, no era tan idílico como aparentaban. Entonces, todo indica que las declaraciones de Rocío Carrasco continuarán afectando al Clan Mohedano, siendo ellos los más perjudicados.

Junto Ortega Cano, ha evitado la polémica en los últimos meses, sin embargo, existen algunos límites y por eso el torero tiene a todo su arsenal jurídico trabajando en este posible caso y así captar los numerosos fallos que puedan ser objeto de una demanda millonaria debido a la gran difusión y divulgación, que se espera de este documental.

Es bien sabido que esta segunda parte no solo se va centrar en José Ortega Cano, sino también, en su hija Rocío Flores y su ex marido Antonio David Flores, lo que generará una mayor polémica, ya que es bien sabido que la familia flores cuenta con un apoyo muy fuerte , a través, de la marea azul y las redes sociales.

Desde el día de ayer, el hags tags #RositoNoEsMadre ha sido tendencia en Twitter. Dejando caer una lluvia de críticas hacia Rocío Carrasco y al mismo tiempo sumando adeptos a la causa y enalteciendo las labores de madre de Olga Moreno.

Recuerden que Olga moreno ha subido una imagen muy familiar, junto a su madre, su hermana y su hijo David Flores.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo