lunes, 24 de enero de 2022

David Flores hijo deja por el suelo a Rocío Carrasco con esta imagen

El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ve en muy buen estado de ánimo y salud en la fotografía junto a Olga


David Flores hijo deja por el suelo a Rocío Carrasco con esta imagen
  • whatsapp
  • linkedin

Hace pocas horas, Olga Moreno, ha subido a sus redes sociales, en mitad de esta reconciliación con Antonio David Flores una fotografía que deja atrás todos los rumores.

La ganadora de Supervivientes 2021, muestra una fotografía para la reflexión. En la imagen se nota la unión que hay en esa familia, algo que se ve tan distante para Rocío Carrasco.

Olga Moreno posa con su madre, con su hermana y con David Flores, mientras se les nota muy contentos y con mucho cariño de unos por los otros. Olga y su hermana, le están dando un beso a su madre, mientras que David Flores se encuentra al lado de Olga acurrucado con una sonrisa muy real.

Luego de una fotografía como esta, podríamos tener una mejor perspectiva de quien es la verdadera madre de esos hijos. ¿Será la que cría, la que educa, la que da cariño? o ¿ la que engendra?. David Flores, se nota muy enamorado de su madre Olga Moreno, quién le da todo lo que Rocío Carrasco no le ha dado a sus hijos, sino por el contrario, los culpa de sus problemas, como hizo con su hija Rocío Flores.

La fotografía inédita deja entrever la reconciliación entre Olga Moreno y Antonio David Flores, ya que, sería difícil que David Flores hijo estaría con Olga ahora mismo.

¿Quién es la mejor madre Rocío Carrasco o Olga Moreno?

Una desde el seno de la familia y otra a la distancia ¿cuál habrá hecho mejor su labor de madre?

Es inevitable comparar la relación que tiene Olga Moreno con Rocío Flores a la de la niña con su madre Rocío Carrasco.

Desde que los niños de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, decidieron irse a vivir con el padre, se ha cuestionado fuertemente las destrezas maternales de la hija de Rocío Jurado.

Como ya es bien sabido, Rocío Flores tuvo una fuerte discusión con su madre, lo cual llevó a que cortaron toda relación desde hace ya 6 años. La verdad absoluta sobre que ocurrió ese día, no está del lado de ninguna de las dos. Aún así, ante este tipo de discusiones, siempre se espera que la madre, tome las acciones maduras sobre el asunto y arregle los problemas con su hija. Cosa que nunca ha ocurrido, a pesar de los intentos de acercamiento que han sido públicos por parte de la hija.

Sin embargo, del otro lado del charco, Olga Moreno, si ha sido un pilar para Rocío Flores, desde el momento que se fue a vivir con su padre y su mujer. La relación que poseen Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, y Rocío Flores, es algo que Rocío Carrasco debe envidiar.

Un pequeño ejemplo se puede apreciar, las palabras que la ex supervivientes siempre le dedica a Olga, cada vez que puede o se presenta una ocasión especial. Como cuando en su cumpleaños le dedico una storie en su cuenta de instagram que decía: "Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes para mí. Te quiero con locura Oíta mía".

Al final de cuentas madre es madre, pero Rocío Carrasco, al parecer no quiere dar su brazo torcer, en la relación, mientras que Olga, ha sido la madre incondicional y que siempre ha expresado su amor a la niña.

Entonces según tu opinión personal: 

¿Cuál ha sido mejor madre Rocío Carrasco o Olga Moreno? VOTA AQUÍ

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar