lunes, 24 de enero de 2022

Antonio David chantajea en Youtube a Carlota Corredera: 'pronúnciate ¿o no te atreves?'

El ex Guardia Civil se ha mostrado muy tajante con la presentadora


Antonio David chantajea en Youtube a Carlota Corredera: 'pronúnciate ¿o no te atreves?'
  • whatsapp
  • linkedin

No es nada nuevo suponer que Antonio David Flores tiene una gran inquina a todos los personajes del mundo Sálvame, sobre todo a las personas que decidieron ponerle de patitas en la calle y juzgarle de antemano cuando se emitió el primer capítulo del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y aquí hubo un posicionamiento tremendo y la gente no dudó, sobre todo los contertulios de Sálvame de apoyar Rocío Carrasco y creerse todo lo que contaba.

A partir de entonces, Antonio David Flores fue considerado persona 'non grata' no solamente en Telecinco y en la productora de Mediaset, sino también el resto de medios de comunicación. Dd ahí que la vida que había llevado televisiva durante más de 20 años se cayera en un día y ha sido así como el colaborador tuvo que buscarse la vida y crear su propio canal de Youtube, en dónde le da su merecido a ciertos colaboradores cada vez que ve la oportunidad y en esta ocasión le ha tocado a Carlota Corredera.

Hace muy poco Carlota Corredera recibió un premio debido a su dedicación y lucha contra la violencia de género y fue galardonada a raíz de presentar y mostrarse tan férrea defensora de Rocío Carrasco. En cuanto a la emisión de su documental un premio según Antonio David Flores nada merecido para la presentadora gallega, a la que acusa de realizar un feminismo sectario y selectivo sobre todo a raíz del episodio de Pepe Navarro en Sábado Deluxe en dónde se silenciaba a Paloma García Pelayo cuando se le preguntó al presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi abiertamente acerca de la condena por malos tratos que sufrió hace 20 años por parte de su ex pareja Vanesa Martín, por la cual fue condenado.

Antonio David ha publicado un vídeo montaje en dónde se recogen varios episodios de Carlota Corredera hablando de feminismo y enfrentando situaciones en donde la mujer era discriminada, incluido el de Julia Janeiro cuando criticaba a los tertulianos de Sálvame acusándolos de utilizar y feminismo cuando a ellos les interesaba.

 Y también habló de la presentadora en el juicio de Pepa Jiménez contra Mediaset y La fábrica de la tele, utilizándolas para defender su argumento y poner en la diana a la de Vigo. Pero lo peor está por llegar, y es que su la última publicación del malagueño en su canal de YouTube consiste solo en un avance de lo que será un largo monólogo contra la mujer que un día fue su compañera de trabajo. Además, al final, lanza una seria advertencia: “Hermana, pronúnciate”. ¿A qué se refiere?. No se sabe que se puede referir pero sin duda pone en la picota Carlota Corredera.

 "Vanessa Martín tiene una condena a su favor silenciada por los medios de comunicación, por 'La Fábrica de la Tele', y yo me pregunto si va a continuar en esta situación y si no van a darle voz a una víctima. ¿Tendrá ahora apoyo del Ministerio de Igualdad y le darán voz para contar su verdad judicial o la ministra seguirá apoyando a personas a las que se les dedican meses de documental? Quizás esta ministra se siente con Rocío Carrasco para mostrarle su apoyo y obviará a una víctima con una sentencia que juega a su favor...".

No es la primera vez Antonio David Flores hace un vídeo criticando a la gente que trabaja en Sálvame soy muy poco también y te digo un vídeo a Jorge Javier Vázquez tras que sugiriera su hija que se marchará de la cadena de televisión que tanto daño le había hecho su familia, acusó al presentador de meterse en la vida de los demás y de juzgar cuando y como tenía que acabar la carrera de alguien.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar