Las RRSS vuelven a insultar a Irene Rosales: "¡Va de mosquita muerta es una vergüenza!"

La mujer de Kiko Rivera reaparecía en el programa 'Viva la vida' y era entrevistada por Emma García: " No tengo nada que hablar con Isabel Pantoja"
La Cotilla De La TV
España
05.12.2021
Compartir:

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera y nuera de Isabel Pantoja podría haber sido una de las colaboradoras que más cobraba en el programa capitaneado por Emma García. El caché de la protagonista subía de manera considerable superando a las hermanas Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos y hasta la hija de esta última Alejandra Rubio. Las participaciones de Irene en 'Viva la vida' hablando de Isabel Pantoja y su marido Kiko Rivera desde que se destapara el escándalo de la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri', la joven no sólo ha participado como tertuliana en el programa, sino que también ha sido entrevistada por la presentadora para contar los últimos acontecimientos del desencuentro que existe hasta el momento con la tonadillera y su único hijo varón. 

La mujer de Kiko Rivera desaparecía del programa pero el pasado sábado volvía para ser entrevistada por Emma y lo que pudimos observar fue la complicidad de ambas de la que la presentadora llegó a decir que para ella, Irene Rosales era parte de su familia. Irene ha trató en todo momento de ser políticamente correcta pero sí ha dejado bien claro que siempre se va a posicionar del lado de su marido y padre de sus dos hijas. La nuera de Isabel Pantoja ha llegado incluso a entender y justificar a su suegra lo que ha dejado en más de una ocasión totalmente descolocados a los espectadores por sus manifestaciones y por confesar que muchas de las preguntas no podía contestarlas porque no le constaba o simplemente porque desconocía ciertos detalles de la herencia del torero ya que en aquellos momentos ella no estaba en la vida de Kiko Rivera. A pesar de no destacar por sus declaraciones en el programa, Irene podría volver muy pronto a participar en 'Viva la vida' y volver a convertirse en una de las colaboradoras mejor pagadas del programa ya que además mantiene una excelente relación con Emma García. En las redes sociales la tachan de ir de "mosquita muerta" Irene Rosales no parece empatizar con una multitud de usuarios en las redes sociales de Twitter e Instagram donde no solo recibe graves insultos, sino que la tachan de ser una "mosquita muerta" y de estar aprovechándose de todo lo que está sucediendo en el clan Pantoja. Cabe destacar, que la protagonista amenazaba con abandonar el programa de manera definitiva ante la mirada atónita de sus compañeros y el mosqueo de Emma García que le aseguraba que ella no debía sentirse mal por todo lo que estaba sucediendo en la familia de su marido ya que ella había demostrado con creces que era una buena tertuliana independientemente de todo lo que opinen lo contrario. " Yo creo que no deberías marcharte de 'Viva la vida' porque con esa decisión no podrás evitar que te sigan criticando.

La intervención en directo de Kiko Rivera para apoyar a su mujer:" ¡Hemos logrado tener más sexo! 

El hijo de Isabel Pantoja entraba en directo en el programa halagando a su mujer y asegurando que una de las cosas que habían logrado en los últimos meses era tener una vida íntima más plena. Los colaboradores presentes en el plató comenzaron a burlarse del DJ mientras Irene parecía no empatiza mucho con lo que estaba contando. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo