lunes, 5 de diciembre de 2022

Irene Rosales: “No tengo nada de que hablar con Isabel Pantoja”

La nuera de la Pantoja habló además de su relación con Kiko Rivera y aseguró que aún no volverá a la televisión


Irene Rosales: “No tengo nada de que hablar con Isabel Pantoja”
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales ha regresado 'Viva la vida' y ¡vaya de que manera lo ha hecho!, luego de estar cinco meses alejada del plató del programa de Emma García.

La nuera de Isabel Pantoja, ha concedido una sincera entrevista a la presentadora Emma García en la que ha podido hablar claro y alto sobre su relación con la madre de su marido Kiko Rivera, además, ha revelado cuales son sus planes a corto plazo.

Tal como le ha contado a Emma García, Irene Rosales actualmente se encuentra dedicada en un ciento por ciento al cuidado de sus dos hijas en común con el Dj. Al respecto, la sevillana dice que no se arrepiente de la decisión tomada el pasado mes de julio, cuando optó por alejarse de los platós televisivos y volcarse al cuidado de su familia, intentando quitarse de encima el asedio de la prensa y evitando verse envuelta en las polémicas que aun le siguen afectando a ella y a la familia de su marido.

Y es que a pesar del tiempo transcurrido y de algunos altos y bajos, la guerra familiar de los Pantoja continua más vigente que nunca, ante el evidente distanciamiento que vive Irene Rosales no solo con la prima y la hermana de su marido, Anabel e Isa Pantoja, sino también con su suegra, la tonadillera Isabel Pantoja.

Irene Rosales habló con Emma García de su relación con Kiko Rivera

Evidentemente nerviosa, Irene Rosales no ha titubeado ante Emma García y ha contestado todas las preguntas de la presentadora. La mujer de Kiko Rivera, muy sincera con su compañera, le ha confesado que ella es la única persona con la que es capaz de abrirse en canal, y asi lo ha dejado claro: "Han pasado muchas cosas. Decidí retirarme por mi bienestar y mi paz”, comenzaba diciendo Irene, “… ahora me apetece charlar y aclarar algunas cosas", apuntaba.

La mujer de Kiko Rivera comenzó su plática reconociendo que aun se encuentra recibiendo ayuda profesional para tratar la ansiedad que le ha provocado su estancia en televisión, sin embargo, dejó claro que estar junto a su familia ha sido determinante en sus avances.

Además, la sevillana fue muy tajante al asegurar que su marido no ha tenido nuevas recaídas con su problema de adicción: "No ha tenido recaídas. Va a tener y tiene el miedo", confesaba la nuera de la tonadillera, buscando zanjar el tema. Asimismo quiso dejar claro que su matrimonio con el Dj está en inmejorables condiciones: "Estoy muy enamorada".


“No tengo nada que hablar con ella”

En relación a su relación con la tonadillera Isabel Pantoja, Irene Rosales dijo que aunque tras la muerte de doña Ana, le dio el pésame a su suegra, nunca recibió respuesta de la cantante: "Yo no voy a ir a Cantora porque creo que necesitamos una conversación, ha sido un año muy duro", explicaba Rosales, además fue muy tajante al señalar que no tiene intenciones de lograr un acercamiento con la artista: "No tengo nada que hablar con ella, si ella quiere hablar con mis hijas...".

Irene Rosales no quiere retomar su trabajo en Viva la vida, por el momento

La actitud de Irene Rosales con su suegra, responde a que se sintió muy dolida cuando se enteró de todo lo que lo que Isabel Pantoja había dicho de ella, aunque asegura sentirse muy tranquila: "No me duele nada porque estoy muy tranquila con mi conciencia", asestó la joven, quien además participó que por el momento no quiere retomar su trabajo en televisión, ante la invitación abierta de Emma García: "Vuelve cuando quieras", decía con cariño.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar