lunes, 5 de diciembre de 2022

Paz Padilla habla de sus graves problemas económicos tras su fracaso en Telecinco

La presentadora ha querido relatar los graves problemas que está atravesando


Paz Padilla  habla de sus graves problemas económicos tras su fracaso en Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

La presentadora estrenó el pasado 2 de noviembre el concurso 'A simple vista' y ya ha sido cancelado. La producción de este programa se dio a conocer el pasado 20 de agosto, cuando Mediaset anunció el casting para buscar concursantes. Ahora, unos días después, la cadena ha hecho público quién será su presentadora gracias a una promo que ya puede verse en la cadena.

Hablando de esta cuestión, ha recordado lo duro que fue cuando presentó el gran evento televisivo hace un par de años porque su marido Antonio estaba ya enfermo, algo que no le impidió que estuviera a su lado físicamente. Ahora cree que es el momento perfecto para volver porque está recuperada y le van muy bien las cosas.

Paz Padilla ha desaparecido de Sálvame para centrarse en la grabación de su nuevo concurso. Sin embargo no ha pasado de un mes de su estreno cuando Mediaset ha decidido cancelarlo debido a los malos datos de audiencia, ahora el nuevo espacio por el que apuesta la cadena en sustitución es de Los Teloneros pero aún así tampoco ha conseguido buenas cifras de audiencia.

Ahora la cadena en su lugar ha decidido emitir un nuevo formato parecido a first dates, uno de los programas de más éxito de Cuatro y la nueva edición se llamará first dates lunch y no estará presentada por Carlos Sobera ni por Paz Padilla, sino por Jesús Vázquez en dónde se cambiarán las cenas por las almuerzos. El programa se emitirá en la sobremesa y contará con un nuevo equipo de camareros, aparte de reconvertir el típico restaurante de first dates en un punto de encuentro para las personas que buscan el amor en un escenario más coloquial.

Esto se trata de un varapalo profesional pero que se compensa con la alegría de que Paz Padilla va a ser la encargada de presentar las campanadas a fin de año en Telecinco junto a Carlos Sobera los presentadores pasarán la Nochevieja en un pueblo de Cádiz, Vejer de la frontera tomarán el testigo de Sandra barneda y Christian Gálvez los cuales les pidieron en 2020 junto a los telespectadores.

Aún no se sabe cuándo Paz Padilla va a retomar su trabajo en Sálvame, pero su carrera en televisión tiene muchos altibajos el pasado mes de junio se conoció que no va a formar parte del jurado de la nueva edición de got talent y cuando la revista Lecturas recogió la noticia acerca de su despido muchos medios de comunicación se hicieron eco y llegaron a apuntar a que Paz Padilla podría general mal ambiente entre sus compañeros.

La presentadora ha sorprendido al confesar que el estado de sus finanzas no es tan boyante como muchos creen. Este viernes, al comentar las cuentas de Belén Esteban (que desveló en La Resistencia tener entre 40.000 y 100.000 euros en el banco), Paz Padilla ha dicho: "Con los bolsos y todo lo que hago, estoy más tiesa que una mojama".

Y es que no son pocos los negocios de la gaditana. Además de la colección de bolsos de piel de Ubrique que lanzó hace unos meses, gestiona la marca de ropa No ni ná, una masía que se alquila como casa rural en Girona y el bar madrileño Los Tunantes. "Tengo muchas historias. Los empresarios tenemos que invertir para luego recuperar, y esto es un toma y daca", ha dicho la presentadora de Sálvame.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar