lunes, 24 de enero de 2022

Carlota Corredera salpicada por el escándalo de Pepe Navarro: las redes exigen su despido

La presentadora se han visto salpicados de lleno por esta polémica


Carlota Corredera salpicada por el escándalo de Pepe Navarro: las redes exigen su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame Deluxe se hizo eco de un sonadisimo escándalo que afectaba directamente a Pepe Navarro, ex presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, tras conocerse que hace años fue condenado por malos tratos, ahora se ha vuelto contra La Fábrica de la Tele, que es la productora de Sálvame de luz en dónde la periodista Paloma García Pelayo sacó el tema y Jorge Javier Vázquez decidió vetarla ya que no veía apropiado tratarlo en esa franja.

Algo que molestó muchísimo y enseguida incendió la red de tweets, en dónde se apoyaba lo que hacía Paloma García-Pelayo sobre sacar a la luz los supuestos malos tratos que había infligido Pepe Navarro a su ex pareja Vanesa Martín hace años, pese a que Jorge Javier Vázquez había decidido que no se contasen.

Desde este entorno la productora de la Fábrica de la Tele aseguro a el medio informalia que el periodista cordobés de Palma del Río había pactado por contrato el caché que tendría su presencia en el programa cifrado alrededor de 12000 € y también los temas sobre los que se podía preguntar y todo debía de girar en torno al conflicto que tiene con Ivonne Reyes, la supuesta madre de su hijo del cuál, el juez le adjudicó la paternidad tácitamente ante la negativa de Pepe Navarro hace años de someterse a una prueba de paternidad.

Pepe Navarro le cambió la cara y se puso repentinamente tenso cuando ponemos garcia-pelayo aludió al asunto sobre la sentencia que le condenaba por lesiones o hace 20 años pero fue aún peor cuando Jorge Javier Vázquez reacciono advirtiendo a la periodista con que iba a trabajar muy pocos y seguía haciendo su trabajo así. Paloma se refería a Vanesa Martín la mujer con la que vive Navarro cuando una relación de casi 3 años justo después de que terminara su affaire con Ivonne Reyes a finales de 200. Esta mujer prácticamente desconocida lo denunció por agresión y amenazas y la justicia condeno a pagar a Pepe Navarro en indemnización de más de 4000 € por injurias y malos tratos.

Una sentencia por la que Pepe Navarro asegura no estar de acuerdo, en dónde dice que el periodista agredió a Vanessa en varias ocasiones causándole múltiples lesiones en varias partes del cuerpo y también en la cara. El comunicador sentado en la silla del Deluxe sostiene que nunca ha pegado ninguna mujer,  que esa sentencia es falsa y que por tanto los jueces también pueden equivocarse.

Pero el escándalo es que la productora responsable del docudrama de Rocío Carrasco, y y cuyos programas están presentados por Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez, que han enarbolado la bandera contra la violencia de género y condenado sin sentencia a Antonio David Flores (al que despidieron cuando fue acusado de maltratador), sean capaces de blindar un asunto tan directamente relacionado con el asunto, protegiendo al maltratador, según sentencia firme, y eclipsando el grito de socorro de la víctima, Vanessa Martín. Pero no contentos con tan incoherente actitud, que choca con su aparente militancia, arremeten contra Paloma García Pelayo precisamente por dar visibilidad a la mujer que denunció y logró la condena de Navarro. 

Vanessa conoce a Yvonne Reyes pero asegura que no son íntimas.  "El primer contacto fue hace dos años, porque ella me llamó", subraya. "Quedé con ella, vino a mi casa a cenar y la cogí cariño porque por lo que ha vivido en esa relación ha sufrido mucho", concluye.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar