lunes, 24 de enero de 2022

Olga Moreno y Antonio David se han reconciliado: Carlos Alba da todos los detalles

La presunta reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ya es una realidad y así lo ha dicho Carlos Alba


Olga Moreno y Antonio David se han reconciliado: Carlos Alba da todos los detalles
  • whatsapp
  • linkedin

Según se ha relatado, a pesar de la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores, la vida familiar está siendo la misma que un mes antes de que la noticia se conociese la noticia de la separación traumática y que la unión familiar que tienen la siguen teniendo.

Rocío Flores cuenta que se ha criado en un ambiente con mucho amor y mucha unión y que aunque haya gente que diga qué es un negocio o una situación de conveniencia que ya se quieren y se aman con locura y están hechos el uno para el otro, seguro que no tiene miedo ninguno a qué alguno de los dos retome su vida con otra persona, ya que son 22 años juntos y se conocen perfectamente y a pesar de todo lo que se diga, se quieren y han tenido una gran comprensión mutua.

De esta manera Rocío Flores, ha mostrado cierto halo de esperanza y cierta luz en una de las rupturas mediaticas más sonadas. Rocío Flores se muestra completamente a favor de que Olga Moreno y su padre vuelva son ella lo que más desea el mundo es que se produzca una reconciliación entre ambos y que por fin consiguen arreglar sus discrepancias.

A día de hoy, el ex guardia civil y la que ha sido su esposa en los últimos 12 años nunca cerraron la puerta a reconciliación y esta podría estar ya muy cerca. Según familiares cercanos a la pareja, Antonio David Flores y Olga Moreno habrían decidido darse una segunda oportunidad y podrían anunciarlo públicamente con una aparición conjunta en los próximos días.

Unas compras, un paseo por el encendido malagueño o una visita a Papá Noel podría ser la excusa con la que Antonio David y Olga se dejaran ver juntos de nuevo, confirmando así que se habrían dado una nueva oportunidad.

Ahora, ha sido Carlos Alba, compañero de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021′, quien ha confirmado que ella y Antonio David “están muy enamorados” y que lo más seguro es que se hayan reconciliado. “Ella lo quiere mucho, cuando habla se le ve. Siempre digo que volverán, se nota y se siente. Son muchos años de convivencia”, añade el cocinero en un encuentro con la prensa. Además, culpa a determinadas voces que “cuentan mentiras de plató en plató” de la crisis que ha atravesado la pareja: “No saben de misa ni la mitad, pero bueno, para ellos lo importante es tener protagonismo en televisión”.

Además, Carlos Alba insiste en que da “por hecho” la reconciliación entre Olga Moreno y Antonio David y recalca “la gran unión” de la familia, un factor clave a la hora de que la andaluza dé una segunda oportunidad al malagueño. Al parecer, el estrecho vínculo que David y Rocío Flores mantienen con la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ también habría jugado un papel fundamental a la hora de que las revueltas aguas del clan vuelvan a su cauce.

Se trata de una versión que coincide con la que este medio publicó hace solo una semana, en boca de una fuente muy cercana al matrimonio: “La reconciliación se hará oficial muy pronto, ellos han hablado muchísimo en las últimas semanas. Han sopesado los pros y los contras y han escuchando el parecer de Rocío y David, que no quieren por nada del mundo que se produzca una ruptura. No en vano, Olga es más que una segunda madre para ellos. Ha estado presente en sus vidas en el día a día en los más de veinte años que Antonio David lleva con Olga. No se imaginan tenerla lejos…”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar