lunes, 24 de enero de 2022

Diego Arrabal destruye la exclusiva de la 2ª temporada de Rocíito: revela día de estreno

El paparazzi ha querido dar información acerca de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco


Diego Arrabal destruye la exclusiva de la 2ª temporada de Rocíito: revela día de estreno
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque la fecha del estreno de la segunda temporada de la docuserie estaba prevista para otoño, su demora ha dado pie a muchas habladurías y especulaciones. Es por esto que desde ‘Sálvame’ se anunció que, tras el puente de diciembre, se harían públicas nuevas informaciones acerca del asunto. Sin embargo, Diego Arrabal se les ha adelantado y desde su canal de YouTube ha desvelado la supuesta fecha de estreno oficial de ‘En el nombre de Rocío’, que será, según el paparazzi, el próximo 14 de diciembre. Además, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha sacado a la luz otros datos relevantes sobre la docuserie.

Para empezar, ha explicado que, según ha podido saber gracias a “garganta profunda”, su fuente, de momento solo se ha producido el primer capítulo de la segunda parte de la docuserie, con las imágenes que se grabaron en Chipiona para el final de la primera. “Estando allí aprovecharon y rodaron un poco más para hacer el primer episodio, pero no tienen más”, explica Diego Arrabal, que añade: “y todavía no saben cuándo van a seguir grabando”.

Por lo visto, la idea de la productora sería organizar una fiesta por todo lo alto de cara al estreno del primer capítulo de ‘En el nombre de Rocío’. Según Diego Arrabal, “llevan cinco días buscando un cine o un teatro en el centro de Madrid para hacer allí un estreno por todo lo alto, una celebración”. Se trataría de una parafernalia nunca antes vista en este tipo de contenidos, y lo cierto es que la expectación es máxima. Millones de espectadores se preguntan el contenido de esos supuestos documentos de Rocío Jurado en los que no dejaría en buen lugar a parte de su familia, especialmente a su marido José Ortega Cano, y por lo visto ya queda muy poco para descubrirlo.

Diego Arrabal anuncia una enorme cantidad de exclusivas en su canal de Youtube. Esta vez, en su último vídeo, se ha pronunciado sobre las novedades en la negociación entre Mediaset y Rocío Carrasco para renovar su docuserie. El colaborador de Telecinco ha indicado lo siguiente al respecto: "La semana pasada dije que no se había firmado el contrato de la docuserie porque hubo problemas, pero hoy, os puedo confirmar que Rocío Carrasco ha firmado el contrato de la segunda parte". Además, añadía que "están trabajando en ello y se espera en próximas fechas la llegada de Rocío, Fidel y todo el equipo a Chipiona".

Por tanto, si se confirma esta información, desmonta la teoría de varios medios de comunicación. Algunos aseguraban hace unas semanas que el equipo ya estaba trabajando en la segunda parte de la docuserie. Ahora, únicamente queda esperar para ver las imágenes de Fidel y Rocío en Chipiona en esas grabaciones que anunciaba Diego Arrabal.

Es más, asegura que la productora está trabajando en el formato desde este lunes y no con anterioridad como se había informado. Asimismo, anuncia que Fidel Albiac y Rocío Carrasco realizarán un importante viaje para seguir con las grabaciones.

De esta manera, parece que ‘En el nombre de Rocío’ sigue para adelante pese a las demandas de Gloria Camila. Recordemos que la otra hija de Rocío Jurado denunció a su hermana por querer hacer públicos unos escritos que Carrasco va a hacer públicos en lo que, al parecer, queda muy mal José Ortega Cano. Es por este motivo por el que Gloria Camila y Carlota Corredera intercambiaron estas últimas semanas varios duros ataques.

Esta información, de ser cierta, tumba por completo lo comentado en anteriores semanas por varios medios de comunicación, quienes aseguraban que el equipo ya se encontraba trabajando en esta polémica a la vez que esperada segunda parte, dirigida y enfocada en su mayoría a la familia materna de la ex de Antonio David, y cuyo cebo han sido los escritos que Rociito tendría en su poder sobre Rocío Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar