lunes, 24 de enero de 2022

VÍDEO: Ven la luz los detalles de la paliza que le propinó Pepe Navarro a Vanesa Martín

Jorge Javier Vázquez intentó silenciar el maltrato que sufrió la que fuera ex pareja del presentador y en las RRSS acusan a 'La Fábrica de la tele' de mercadear con el feminismo


VÍDEO: Ven la luz los detalles de la paliza que le propinó Pepe Navarro a Vanesa Martín
  • whatsapp
  • linkedin

Pepe Navarro y la productora 'La fábrica de la tele' vuelven a estar en el punto de mira mediático tras la entrevista que el ex de Ivonne Reyes concedió a Sábado Deluxe para afirmar de manera rotunda que él no era el padre de Alejandro. En las RRSS hay una gran indignación por intentar tapar una agresión por parte del protagonista a Vanesa Martín y el entrevistado ser condenado a abonar una indemnización a la joven con una sentencia firme donde la agredida pudo demostrar lo ocurrido.

Esto fue lo que ocurrió tal y como Vanesa contó en exclusiva en el programa ¿Dónde estás corazón? en Antena 3 estando presente  además María Patiño 

Vanesa Martín contó que fue golpeada, ahogada y que la miraba mientras se quitaba la sangre delante suyo, y que desde luego temió por su vida. Tras el suceso y tras tenerla una hora y media retenida hasta calmarse, tuvo que decirle que era su culpa y que lo quería.  Pepe Navarro no quiso llevarla a un hospital y pensó en llevarla a un médico amigo suyo. Tras conseguir salir de casa, la mujer condujo a casa de una amiga, luego a la de su hermano y allí se desmayó. Fue su hermano quien la llevó al hospital, donde la obligaron a denunciar. Tras este duro episodio, manifestó que la acosó los primeros días, y tras la denuncia, llegaron los insultos y amenazas. Vanesa también contó el embarazo de diciembre de 2000, el mismo que quedó interrumpido tras la paliza. Ella visitó a un médico amigo de Pepe Navarro, que no le dio un buen pronóstico, y buscó una segunda opinión de otro ginecólogo que le dijo que el feto estaba muerto. Tras la operación quedaron restos de placenta y eso le ha ocasionado a Vanessa dificultades para quedarse embarazada posteriormente. Navarro nunca ha reconocido el episodio del embarazo. 

En las RRSS piden la desaparición del programa Sálvame Diario y acusan a la cadena de mercadear con el feminismo

Muchos han sido los internautas que han puesto el grito en el cielo al darse cuenta de lo sucedido en Sábado Deluxe y ha sido la propia agredida quien ha querido que se la escuchara a través de Twitter. La amenaza de Jorge Javier Vázquez a Paloma García Pelayo en directo provocó una multitud de tuits donde tachaban a la productora y a Mediaset de mercadear con el feminismo.  "¡Tenéis un maltratador en el plató y Antonio David Flores fue despedido sin que ningún juez le condenara por violencia de género!" 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar