VÍDEO: Ven la luz los detalles de la paliza que le propinó Pepe Navarro a Vanesa Martín

Jorge Javier Vázquez intentó silenciar el maltrato que sufrió la que fuera ex pareja del presentador y en las RRSS acusan a 'La Fábrica de la tele' de mercadear con el feminismo
La Cotilla De La TV
España
04.12.2021
Compartir:

Pepe Navarro y la productora 'La fábrica de la tele' vuelven a estar en el punto de mira mediático tras la entrevista que el ex de Ivonne Reyes concedió a Sábado Deluxe para afirmar de manera rotunda que él no era el padre de Alejandro. En las RRSS hay una gran indignación por intentar tapar una agresión por parte del protagonista a Vanesa Martín y el entrevistado ser condenado a abonar una indemnización a la joven con una sentencia firme donde la agredida pudo demostrar lo ocurrido.

Esto fue lo que ocurrió tal y como Vanesa contó en exclusiva en el programa ¿Dónde estás corazón? en Antena 3 estando presente  además María Patiño 

Vanesa Martín contó que fue golpeada, ahogada y que la miraba mientras se quitaba la sangre delante suyo, y que desde luego temió por su vida. Tras el suceso y tras tenerla una hora y media retenida hasta calmarse, tuvo que decirle que era su culpa y que lo quería.  Pepe Navarro no quiso llevarla a un hospital y pensó en llevarla a un médico amigo suyo. Tras conseguir salir de casa, la mujer condujo a casa de una amiga, luego a la de su hermano y allí se desmayó. Fue su hermano quien la llevó al hospital, donde la obligaron a denunciar. Tras este duro episodio, manifestó que la acosó los primeros días, y tras la denuncia, llegaron los insultos y amenazas. Vanesa también contó el embarazo de diciembre de 2000, el mismo que quedó interrumpido tras la paliza. Ella visitó a un médico amigo de Pepe Navarro, que no le dio un buen pronóstico, y buscó una segunda opinión de otro ginecólogo que le dijo que el feto estaba muerto. Tras la operación quedaron restos de placenta y eso le ha ocasionado a Vanessa dificultades para quedarse embarazada posteriormente. Navarro nunca ha reconocido el episodio del embarazo. 

En las RRSS piden la desaparición del programa Sálvame Diario y acusan a la cadena de mercadear con el feminismo

Muchos han sido los internautas que han puesto el grito en el cielo al darse cuenta de lo sucedido en Sábado Deluxe y ha sido la propia agredida quien ha querido que se la escuchara a través de Twitter. La amenaza de Jorge Javier Vázquez a Paloma García Pelayo en directo provocó una multitud de tuits donde tachaban a la productora y a Mediaset de mercadear con el feminismo.  "¡Tenéis un maltratador en el plató y Antonio David Flores fue despedido sin que ningún juez le condenara por violencia de género!" 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo