Rocío Flores machaca a Rosa Benito: 'mi tita no ha tenido c** de llamarme'

Rocío Flores ha decidido poner en su sitio a su tía Rosa Benito tras la última polémica
Pixia4869
España
03.12.2021
Compartir:

Ahora, Rocío Flores ha aprovechado su presencia en ‘El programa de Ana Rosa’ para responder a Rosa Benito, y lo ha hecho bastante dolida y enfadada. “Tita, lo primero es que me gustaría aclararte que yo nunca me he reído de ti, ni de nadie de mi familia. Tampoco he hablado mal de ti ni de la familia”, ha comenzado diciendo la joven visiblemente afectada, casi sin poder contener las lágrimas en sus ojos. “Te estoy viendo a punto de llorar”, ha comentado Patricia Pardo, la presentadora en funciones mientras Ana Rosa Quintana sigue de baja por el cáncer de mama que padece.

Rocío Flores proseguía comentando que hacía una pregunta ya que no conocía la historia y que lo hizo con todo el respeto del mundo que cree que se malinterpreto por la forma en la que ella lo dijo que forma parte de la familia de Rosa Benito que le gustaría si así lo considera oportuno y decidiera reflexionar que quién está para cuando ella quiera de esta manera tendía un puente a Rosa Benito para la reconciliación.

Pero aún así la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue bastante molesta con Rosa Benito especialmente por las palabras que le dedicó su padre aunque dice que es muy temperamental y eso que dijo le dolió mucho y que le dijo porque no contestó con mala intención simplemente, una pregunta y le molestó que utilizara esas palabras contra ella que cree que se equivocó.

Además, Rocío Flores ha dejado caer que prefirió no llamar a Rosa Benito para pedirle explicaciones cuando la escuchó en ‘Ya es mediodía’ porque en ese momento estaba muy enfadada y hubiera sido peor el remedio que la enfermedad: “Si la hubiese llamado, con lo mal que lo tomé, no hubiésemos arreglado nada. Ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme, ni siquiera de decirme nada”, ha sentenciado.

Tras que todo esto haya pasado, ya con las aguas mucho más tranquilas Rocío flores se ha mostrado conciliadora con su tía Rosa Benito y recuerda la colaboradora de televisión que forma parte de su familia y que le tiene mucho cariño, que es su tía y que si quiere llamarla en algún momento que ella va a estar ahí siempre.

La colaboradora ha reconocido que le ha dolido mucho escuchar a Rosa Benito hablar así de ella, y es que cree que nunca le ha hablado con malicia. "Creo que se equivocó de todas todas. No lo he pasado bien con este tema durante estos días", ha indicado intentando contener la emoción.

Además, ha dejado claro que si no ha querido decirle esto por privado antes ha sido porque considera que solo hubiese conseguido empeorar las cosas. "Probablemente si la hubiese llamado con lo mal que me lo tomé no hubiésemos arreglado nada y como ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme en estos días pues se lo digo con todo el cariño y el respeto del mundo, que eres mi tía y que me gustaría que si reflexionas en algún momento aquí estoy", ha zanjado dejando claro que ella no cree que sea la que tenga que ponerse en contacto con Rosa Benito para hablar.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo