lunes, 5 de diciembre de 2022

La Marea Azul abuchea a Rocío Carrasco tras su último video de fiesta bebida

La hija de Rocío Jurado salió hace varias noches con los productores de La Fábrica de la Tele


La Marea Azul abuchea a Rocío Carrasco tras su último video de fiesta bebida
  • whatsapp
  • linkedin

Para Telecinco ha sido un año de lo más intenso sobre todo con el motivo del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco y toda la controversia mediática y la polémica que se ha desarrollado después. Por esto es que ha sido una es principales productoras de la cadena La fabricade la tele que se encuentra siendo la estrella que hay atrás de socialité, todo es mentira o Sálvame.

Por este motivo, la Fábrica de la Tele ha querido organizar una fiesta de Navidad para poder despejarse de todo durante unas horas y al evento no han faltado los principales rostros de la cadena incluso la propia Rocío Carrasco que ha acudido acompañada de Fidel Albiac, su inseparable marido.

A esta conocida fiesta también ha acudido Anabel Dueñas, que ha sido la protagonista del musical de Rocío Carrasco que Fidel Albiac y su esposa producen en honor a la madre de Rocío Carrasco ya que esta artista es muy amiga del matrimonio, la cuál pasa mucho tiempo con ellos hasta el punto que desde su círculo más íntimo llegaron a quejarse de que estaba completamente secuestrada por Rocío Carrasco y que se había separado de sus seres queridos.

Belén Esteban, acompañada de su marido Miguel Marcos, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Nuria Marín, José Antonio León o Carme Chaparro fueron otras estrellas de Telecinco que brillaron durante el fiestón organizado por La fábrica de la tele.

Ayer también se encontraba David Valdeperas el actual director de Sálvame que es muy íntimo de Rocío Carrasco y de hecho no es la primera vez que se les puede ver juntos disfrutando de una noche en Madrid puesto que es en más de una ocasión cuando ha pasado con Fidel Albiac una velada muy agradable en alguno de sus restaurantes favoritos.

Tal y como se ha podido observar a través de las redes sociales algunos invitados Belén Esteban lo ha dado todo sobre el escenario basado en la temática locobongo dos concursos de televisión de los años 90 y tampoco pudo faltar el chuminero de Lidia Lozano que lo bailo de una forma estrepitosa como si no hubiera un mañana.

Ha sido última aparición conjunta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras una temporada bastante alejados de la opinión pública, aunque la hija de Rocío Jurado empezó a colaborar de una forma bastante habitual en Sálvame como defensora del espectador ciertamente solamente se la ha visto en el plato en tres ocasiones y desde entonces apenas se ha vuelto a saber de ella.

Lo cierto es que tras ver los videos en la cuenta de Istagram de Belén Esteban la Marea Azul se ha mostrado crítica con Rocío Carrasco, según ellos por aparecer en ese estado cuando hasta ahora lo único que ha vendido ha sido la depresión que padece.

Parece que toca relajarse tras unos días muy movidos sobre todo por lo que pasó con Gloria Camila, que tras interponer una demanda y solicitar que quiere saber que contienen esos documentos antes de que se divulguen públicamente, el juez le dio la razón y accede a que Rocío Carrasco se los muestre.

La joven explicó que cuando su hermana se presentan los juzgados alega que esos supuestos diarios de Rocío Jurado no existen, que ella llega el juicio y dice que no hay más documentos y que no los ha puesto en conocimiento de nadie, que no hay nada que enseñar así pues se entiende que en el documental no se va a hablar de nada referente a esos documentos ya que no existen y qué es lo único que pide.

«No pido nada más, ni lo que tenga de mi madre solo lo que se va a mostrar en el documental», destaca. La colaboradora se ha quejado de la actitud de su hermana, dispuesta a mostrar a toda España «reflexiones sobre su intimidad y sobre su privacidad que hizo tumbada en su sillón de masajes o en la cocina o donde fuese. Reflexiones que no hizo en vida y que creo que no hay que hacerlos públicos porque es la intimidad de una persona. Aunque haya fallecido, su recuerdo y su persona hay que respetarla»

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar