Olga Moreno y Antonio David se reconcilian: próxima aparición pactada para Navidad

La presunta reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno podría materializarse en Navidad
Pixia4869
España
02.12.2021
Compartir:

Rocío Flores ha cambiado su estado de ánimo y esta misma mañana hemos podido ver en el plató de El Programa de Ana Rosa mucho más animada de lo que acostumbra a estar la chica y ha sido muy sincera pronunciarse acerca de la ruptura entre su padre y Olga Moreno.

La joven ha contado que se ha ido pasar el fin de semana en Madrid con Olga y con su padre, de esta manera despejaba que mantiene una buena relación, Rocío contó que su padre estaba en Madrid esta pasada semana por motivos de trabajo y Olga vino con su hija Lola para el cumpleaños de una persona cercana a su familia, que estuvieron comiendo el sábado y su padre se unió por la tarde y estuvieron muy agusto juntos.

Según cuenta Rocío Flores, hay muy buen rollo y están evolucionando y todo va muy bien, ya no sabe qué es lo que pasará con el matrimonio, pero que son una familia que es lo más importante. Rocío no escondió su ilusión al decir que no pierde la esperanza acerca de una posible reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno, ella piensa que sí que ojalá se reconcilien que los ve llenos de respeto, de cariño, de educación y que se quieren.

Rocío ha señalado que ambos están tranquilos unn mes después de salir a la luz pública su separación y que los pilló bastante descontrolados, que lo veían todo muy negro, que ahora paso a paso interiormente están mucho mejor, ha afirmado reconociendo que lo único que le importa en estos momentos es que esté mejor y que su padre esté bien y que todos estén cada vez un poco mejor.

Según se ha relatado, pesar de la ruptura entre ambos y decisión una vida familiar está siendo la misma que un mes antes de que la noticia se conociese que nacional separación traumática y que la unión familiar que tienen la siguen teniendo.

Rocío Flores cuenta que se ha criado en un ambiente con mucho amor y mucha unión y que aunque haya gente que diga qué es un negocio o una situación de conveniencia que ya se quieren y se aman con locura y están hechos el uno para el otro, seguro que no tiene miedo ninguno a qué alguno de los dos retome su vida con otra persona, ya que son 22 años juntos y se conocen perfectamente y a pesar de todo lo que se diga, se quieren y han tenido una gran comprensión mutua.

De esta manera Rocío Flores, ha mostrado cierto halo de esperanza y cierta luz en una de las rupturas mediaticas más sonadas. Rocío Flores se muestra completamente a favor de que Olga Moreno y su padre vuelva son ella lo que más desea el mundo es que se produzca una reconciliación entre ambos y que por fin consiguen arreglar sus discrepancias.

A día de hoy, el ex guardia civil y la que ha sido su esposa en los últimos 12 años nunca cerraron la puerta a reconciliación y esta podría estar ya muy cerca. Según familiares cercanos a la pareja, Antonio David Flores y Olga Moreno habrían decidido darse una segunda oportunidad y podrían anunciarlo públicamente con una aparición conjunta en los próximos días.

Unas compras, un paseo por el encendido malagueño o una visita a Papá Noel podría ser la excusa con la que Antonio David y Olga se dejaran ver juntos de nuevo, confirmando así que se habrían dado una nueva oportunidad

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo