martes, 17 de mayo de 2022

Rocío Flores insultada y vapuleada por un colectivo feminista: decide denunciar

Rocío Flores no ha salido muy bien parada tras la insultos de otras mujeres


Rocío Flores insultada y vapuleada por un colectivo feminista: decide denunciar
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales, después de que aparentemente esta joven esté atravesando una época muy tranquila tras una gigante tempestad mediática por el tema de su padre y sobre todo por la emisión de la primera temporada del documental de su madre: 'Rocío, contra la verdad para seguir viva' ahora de nuevo ha sorprendido a miles de seguidores con un texto que ha publicado de a través de sus historias de Instagram.

La hija de Antonio David ha dado un paso al frente y ha manifestado su enfado tras recibir diariamente insultos y ataques por parte, sobre todo, de mujeres que se meten con ella por su físico o su pasado.

Rocío Flores ha vuelto a estallar en redes sociales. Después de que aparentemente la joven atraviese una época tranquila tras la tempestad mediática, sorprende de nuevo a sus miles de seguidores con el siguiente texto que ha publicado en sus historias de Instagram.

“Cada día me asombro más de la cantidad, sobre todo de mujeres, que os dedicáis en redes a fomentar el odio y a discriminar a otras mujeres con mensajes sobre el físico de cada uno o haciendo juicios morales a personas que ni conocéis. Lo más heavy de todo es que la mayoría que, al menos en mis redes sociales, hacéis este tipo de cosas os consideráis feministas”, comienza escribiendo una Rocío Flores cansada de tener que pagar continuamente las consecuencias de su exposición mediática.

“Es triste pero es la realidad que yo vivo en mis redes. Se os olvida que las personas que somos personajes públicos, también somos personas. Se os olvida muchas veces que estar expuestos a muchas cosas no equivale a tener que aguantar las barbaridades que se escriben. El problema es ese, que es a través de una pantalla y que muchas veces no tiene consecuencias. Triste pero cierto”, concluye este escrito publicado en sus historias de Instagram.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco está muy cansada tener que aguantar según qué insultos a través de las redes sociales tanto por su pasado como por los prejuicios que existen todavía sobre ella, desde la emisión del documental de su madre cómo por su aspecto físico que algunos usuarios de las redes sociales hablan sin importar las consecuencias que pueda tener para esa conducta para algunas personas.

De hecho no es la primera vez que la colaboradora del programa de Ana Rosa denuncia públicamente mensajes que recibe a diario a través de sus redes sociales sobre todo por parte de mujeres las cuales considera muy abanderados de la lucha feminista.

Y no es la primera persona que tiene problemas con la hija de Rocío Carrasco, también la presentadora de Socialité. Según María Patiño las hijas de Rocío Carrasco y Terelu Campos estan mas pendientes ahora de lucir guapas en la pantalla que de lo que cuentan qué estás nuevas generaciones no le dan la suficiente importancia a lo que es tener un buen tema de trabajo dentro de la televisión.

Algo que ha tachado como una falta de respeto. María Patiño asegura que llamó la atención porque es algo irrespetuoso hacia las personas que confían en ellas, así que ha llegado la conclusión de que al estar dentro de la televisión que para ella su profesión y en su caso duda si lo llegará a ser.

No es la primera vez que Matías Patiño carga contra Rocío Flores, la joven advirtió en El programa de Ana Rosa, que piensa demandar a todas las personas que la acusen de poner una denuncia falsa y lo hace tras las informaciones que vieron la luz en el programa de María Patiño.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar