miércoles, 18 de mayo de 2022

Las últimas declaraciones de Antonio David Flores que hace saltar por los aires a Mediaset

" ¡Os habéis hundido vosotros solos!"


Las últimas declaraciones de Antonio David Flores que hace saltar por los aires a Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha vuelto a poner contra las cuerdas a todo Mediaset arremetiendo duramente desde su canal de YouTube por la entrevista concedida el pasado sábado en el Deluxe a Pepe Navarro y la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. Con lo que no cabe duda contaba en ningún caso su presentador estrella Jorge Javier Vázquez, era que una de las colaboradoras invitadas al plató se saltara las normas de las que se hablaron en la reunión que tuvieron horas antes donde se prohibía de manera tajante que ningún colaborador hiciera alusión a la condena de Pepe Navarro por violencia de género a una joven llamada Vanessa.

El ex de Rocío Carrasco hace un llamamiento a la ministra de igualdad: "¿Sabía usted que en el Deluxe había un maltratador? La invito a manifestarse por ésto como hizo conmigo sin ser condenado" 

El ex guardia civil ha estallado en su canal de YouTube recordando a la cadena de Fuencarral todo el daño que le han ocasionado tanto a él cómo a toda su familia. " Os recuerdo que estoy en la calle sin trabajo porque Carlota Corredera habló en nombre de Mediaset asegurando que jamás iban a consentir tener en un plató de televisión a un maltratador. Os gané un juicio por despido improcedente ya que jamás he sido condenado por maltratar a nadie. Siete jueces así lo decidieron cuando vuestra "protegida", refiriéndose a Rocío Carrasco, comenzó la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'. Intervino hasta la ministra de igualdad que cabe recordarle, que podría tener graves problemas por ello. El pasado sábado en el Deluxe os salta la bomba informativa en la cara cuando Paloma García Pelayo se salta las normas y recuerda a Pepe Navarro que ha sido condenado por violencia de género contra una mujer a la que debéis darle cobertura para que cuente que le pasó con vuestro invitado. ¡Cada día somos más los que nos damos cuenta del daño que hacéis según os convenga el personaje en cuestión!

Paloma  García Pelayo realizaba esta pregunta al invitado, ¿Has tenido alguna vez algún problema con otras mujeres? 

El apodado "dueño del Cortijo" advertía a la colaboradora con estas rotundas declaraciones: " ¡Te has saltado la escaleta del programa ya que el invitado sólo venía al Deluxe para hablar de lo sucedido con Ivonne y el hijo de ambos. Aquí no hemos venido hablar de violencia de género porque bastante es la que hay liada con este espinoso tema. No quiero coincidir jamás en un plató de televisión contigo porque lo que has hecho es saltarte a la torera todo lo que se había hablado con anterioridad. Llevas toda la noche intentando arremeter con el invitado y ya me tienes harto!" Pepe Navarro le contestaba que él jamás había maltratado a ninguna mujer y que si había acudido al Deluxe era para hablar de otro asunto." Si me dices que me vas a preguntar por Vanesa a la que supuestamente dices que maltraté, me hubieras avisado y te hubiera traído las pruebas de que eso es totalmente incierto. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar