María Patiño se burla y menosprecia en directo el trabajo de Rocío Flores

María Patiño ha sido muy dura en concreto con Alejandra Rubio y Rocío Flores por su trabajo en televisión
Pixia4869
España
01.12.2021
Compartir:

María Patiño ha concedido una entrevista para la revista Lecturas en donde Juzgado del trabajo que hacen Alejandra Rubio y Rocío flores en televisión y no han salido bien paradas  ninguna de ellas.

Como todos sabemos María Patiño es una de las presentadoras que me los filtros poseen dentro de la televisión ya que por si algo se caracteriza es porque María no tiene ningún miedo en opinar acerca de diferentes temas aunque no sean los más políticamente correcto algo que ha hecho entonces la entrevista que ha concedido en exclusiva para Lecturas en el número de esta semana haciendo gala de su sinceridad al hablar de tres chicas que a día de hoy están en el candelero de la televisión Chabelita Pantoja, Rocío Flores y Alejandra Rubio.

María Patiño se ha remontado cuánto hace un tiempo Isa Pantoja era uno de los personajes mediáticos que más pereza le daba, pero ahora eso había cambiado. María Patiño asegura qué Isa Pantoja es bastante inquieta y que quiere evolucionar y formarse y que eso es algo que le gusta mucho de las personas que además a evolucionado también su manera de expresarse.

María Patiño nos recordó su propia experiencia al contar que ella era muy presumida y recuerda que sus primeros años se televisión lo último que le importaba era cómo iba vestida y peinada hasta el punto de que Ana Rosa Quintana le dijo llamándole la atención que la televisión era un todo un discurso que le ha servido de hilo para criticar fuertemente Alejandra Rubio y Rocío Flores.

Según María Patiño las hijas de Rocío Carrasco y Terelu Campos estan mas pendientes ahora de lucir guapas en la pantalla que de lo que cuentan qué estás nuevas generaciones no le dan la suficiente importancia a lo que es tener un buen tema de trabajo dentro de la televisión.

Algo que ha tachado como una falta de respeto. María Patiño asegura que llamó la atención porque es algo irrespetuoso hacia las personas que confían en ellas, así que ha llegado la conclusión de que al estar dentro de la televisión que para ella su profesión y en su caso duda si lo llegará a ser.

No es la primera vez que Matías Patiño carga contra Rocío Flores, la joven advirtió en El programa de Ana Rosa, que piensa demandar a todas las personas que la acusen de poner una denuncia falsa y lo hace tras las informaciones que vieron la luz en el programa de María Patiño, Socialité y en dónde se la cuestiona cuando habla de los carteles contra su padre y desde el plató de Sálvame María Patiño le ha contestado muy contundente.

Rocío Flores es quién puso la demanda por los carteles con la foto en donde aparecía su padre en Málaga con la palabra maltratador, ya que si el hubiera estado en Málaga la habría denunciado él, aclaraba la hija de Rocío Carrasco. Sin embargo, esas informaciones aportadas en el programa de María Patiño cuestionan tanto el número de carteles como las circunstancias en dónde aparecieran, así que Rocío Flores hizo una advertencia y aseguró que iba a tomar medidas legales contra todas las personas que la acusasen de poner una denuncia falsa.

Desde el plato de Sálvame, María Patiño respondía como presentadora de Socialité y lo hacía también de una forma clara y concisa, asegurando que en su momento se demostró que ella sí que denuncio su madre y que la denuncia era falsa ya que el delito lo había cometido ella misma.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo