Inédita demanda con amenaza de Antonio David a María Patiño: 'lo pagarás caro'

Antonio David Flores ha amenazado duramente a María Patiño asegurando que le hará pagar el daño que le ha hecho
Pixia4869
España
30.11.2021
Compartir:

A pesar de su despido de la televisión desde hace más de medio año Antonio David no ha dejado de ocupar titulares llenos de noticias como la reciente separación de Olga Moreno y su supuesto affaire con Marta Riesco, a la cuál según adelantaron las noticias había regalado un anillo de compromiso mientras su mujer Olga, se encontraba concursando en Supervivientes. Sin embargo este suceso, que ha sido desmentido recientemente en Socialité es lo que ha hecho que el ex guardia civil tome medidas legales contra este programa.

Desde el pasado marzo de 2021,  Antonio David Flores fue despedido radicalmente de la televisión cuando se emitió el primer capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en donde Rocío Carrasco narró los maltratos físicos y psicológicos que había sufrido por parte de Antonio David Flores y también de su hija, Rocío Flores. Telecinco condenando el maltrato lo despidió fulminantemente, algo que él demando y ganó a La Fábrica de la Tele, la cuál tendrá que indemnizarle con 80 €.

Pero a esto se le suma que a finales de octubre, María Patiño aseguró que fue el propio Antonio David Flores el que colgó los papeles en donde aparecía su cara con la palabra maltratador en Málaga, cerca de donde estudia su hija Lola. Según la periodista solo fueron tres o cuatro carteles y las cámaras de seguridad habrían revelado que fue el mismo quién los colgó.

Antonio David Flores salió en su canal de Youtube para desmentir automáticamente esta información de una forma muy tajante y anuncia medidas legales contra María Patiño y contra la productora, la cuál es la misma que Sálvame, aseguró que el daño que le estaban haciendo tanto a él como su familia lo tienen que pagar y que para eso está la vía judicial, que todo lo que cuentan es falso y mentira y que no tienen forma de demostrar absolutamente nada de lo que están diciendo.

Cuando volví a grabarse para YouTube sentenció, que María Patiño había mentido a toda España y que le daba cuarenta y ocho horas al programa para que le sacase la documentación que demostraría esa información, pero como no lo hicieron se volvió a grabar y ahí fue cuando anunció las medidas legales que iba a tomar. Antonio David exclamó que la mentira tenía que parar, ya que mentían para hacerle daño a él y a su familia que ese era el único objetivo en vez de informar, ya que no decían la verdad.

Aparte de Antonio David Flores asegura que no piensa retirar ninguna demanda pesar del acoso al que se está viendo sometido por La Fábrica de la Tele, considera que esta mentira de María Patiño es la única manera que tiene contra él para tomar represalias por haber perdido el juicio por despido improcedente que él ex Guardia Civil ganó hace unos meses.

Por tanto Antonio David ha anunciado medidas legales contra María Patiño, se le avecina una gran demanda por no haber demostrado a tiempo que él fue el que en teoría colgó los papeles de maltratador sobre la fachada cerca del colegio de su hija Lola.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo