lunes, 24 de enero de 2022

Paloma García-Pelayo despedida de Sálvame tras preguntar sobre maltrato a Pepe Navarro

Las redes mostraron enseguida su apoyo a Paloma, a cual fue vetada por Jorge Javier Vázquez


Paloma García-Pelayo despedida de Sálvame tras preguntar sobre maltrato a Pepe Navarro
  • whatsapp
  • linkedin

Pepe Navarro se sentó en el plato de Sábado Deluxe este pasado sábado para conceder una entrevista mítica que no había dado en muchísimos años. El que fuera presentador de "Esta noche cruzamos el Mississippi" se enfrentó a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores como nunca lo había hecho.

Uno de los temas que más se trato en el centro de la entrevista fue el de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, que siempre se ha hablado de que era hijo de Pepe Navarro incluso judicialmente al negarse a someterse a la prueba de paternidad Pepe Navarro reconoció tácitamente que era suyo.

La entrevista de este 27 de noviembre en el Deluxe prometió demostrar que Pepe Navarro no era el padre biológico de Alejandro Reyes y el comunicador mantuvo de principio a fin su versión acerca de la paternidad de ese niño pero rehuso contestar a muchas preguntas.

Hubo colaboradores como Antonio Rossi Belén Esteban que pedía que el ex presentador de televisión concretar fechas y conversaciones acerca de su relación con Ivonne Reyes pero es que se escapaba de las preguntas evasivamente asegurando que no los recordaba o que no tenían interés mediático para el.

Una de las personas que más mordaz fue con Pepe Navarro fue Paloma García Pelayo que intento afear las imprecisiones de invitado preguntándole si Pepe Navarro en general había tenido buena relación con las mujeres entonces el entrevistado se puso bastante nervioso y tras asegurar que si, le preguntó a la periodista por qué le hacía esa pregunta y a continuación cito el caso de Vanesa Martín la cual puso una demanda contra Pepe Navarro por lesiones la cual ganó.

Pepe Navarro le dio la razón a la colaboradora acerca el resultado de la demanda precisión que los jueces también se pueden equivocar y tienes ocasión se había hecho una lectura completamente errónea de las provincias habían presentado y aseguro que venía evidencias más que fundamentales que tumbaban la versión de la demandante.

La cosa no quedó ahí y el periodista paso a la ofensiva, diciendo que García-Pelayo le hacía "un flaco favor al feminismo" con su actitud. Además, desautorizó a la comunicadora al decir que "había pedido que solo hubiera gente que controlara el tema en la entrevista", alzó la voz al decir que nunca había maltratado a ninguna mujer y afeó que la periodista no le hubiera avisado sobre la pregunta para que hubiese llevado la documentación pertinente.

Paloma García-Pelayo defendió su libertad a la hora de elaborar preguntas como profesional de la información y, lejos de contar con el apoyo de sus compañeros por ello, recibió una fuerte reprimenda del presentador, Jorge Javier Vázquez.

El catalán comentó sentirse decepcionado y la acusó de saltarse el guion, pues el tema de la entrevista era el caso de Ivonne Reyes. También dijo que la periodista había estado cegada por el episodio de violencia machista durante toda la entrevista. Jorge Javier, además, añadió que la periodista había dejado en un lugar muy delicado a todo el programa, y que no le gustaría volver a coincidir con la comunicadora en un plató en un tiempo.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar