lunes, 16 de mayo de 2022

Olga Moreno y Antonio David Flores: Ha triunfado el amor por encima de Sálvame

El periódico 'La Razón' asegura que la pareja podría dar una exclusiva a una conocida revista que podría superar los 50.000 €


Olga Moreno y Antonio David Flores: Ha triunfado el amor por encima de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno y Antonio David Flores no se separan. La pareja podría haber decidido darse una nueva oportunidad después de semanas hablando acerca del futuro de su relación según hemos podido leer en el diario ' La Razón'. Fuentes muy cercanas a la pareja han manifestado que tanto Olga cómo Antonio David están dispuestos a seguir juntos después de haber sopesado muchas cuestiones externas que han podido superar.

Rocío y David Flores han sido la pieza clave de la unión entre ambos 

Tal como relata el diario, Rocío y David Flores podrían haber sido el hilo invisible que ha provocado que la pareja haya decidido darse una nueva oportunidad obviando todo lo que se ha dicho de ellos en los últimos meses. Cabe destacar, que la hija de Rocío Carrasco siempre ha manifestado que por nada del mundo quisiera que padre y Olga rompieran ya que habían sido y eran una familia muy unida y que Olga era para ella, y su hermano David, una de las personas más importantes de su vida además de una segunda madre. Todo parece indicar que después de la tormenta llega la calma ya que el ex guardia civil se encuentra a nivel profesional en un buen momento tras haber decidido abrir un canal en YouTube y logran en tiempo récord mas de dos millones de visualizaciones y miles de suscriptores que siguen su día a día. " Jamás volveré hablar para ningún medio de comunicación. todo lo que tenga que decir lo haré a través de mi canal", ha comentado el ex de Rocío Carrasco. 

Una conocida revista del corazón les ha ofrecido la nada despreciable cantidad de 50.000 euros por dar la primera entrevista de la pareja juntos

Por todos es sabido que tanto Olga cómo Antonio David han tenido ofertas millonarias encima de la mesa para romper el silencio que ambos han tenido siempre desde que saltara la noticia en la revista 'Lecturas' acerca de la ruptura de ambos. Olga Moreno ha continuado con su vida sin ofrecer ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación que no han dejado de seguirla durante su día a día. La empresaria ha seguido atendiendo su tienda de ropa y complementos en Málaga como viene haciendo durante años y siempre se ha mostrado muy amable con los paparazzis que ha tenido y sigue teniendo en la puerta de su domilicio familiar y en su negocio. La pareja han vivido juntos en el mismo domicilio junto a sus hijos David y la pequeña Lola ya que Rocío Flores se independizó junto con su pareja hace algún tiempo. El silencio sin ninguna duda les ha beneficiado y en estos momentos de posible reconciliación, una conocida revista del corazón está dispuesta a pagar a la pareja 50.000 € por la exclusiva. Olga y Antonio podrían estar pensando que hacer ya que es una cantidad importante de dinero que les vendría muy bien a ambos. 

Sálvame Diario y otros medios de comunicación aseguraban que la pareja seguía unida por motivos económicos

Desde Sálvame Diario y otros programas de Telecinco, han llegado a asegurar por activa y por pasiva, que los protagonistas no podían separarse ya que juntos eran una "empresa" y necesitan el uno del otro para seguir adelante y continuar ganando dinero. Ellos sin embargo han proclamado a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro y han recordado a los medios que llevan más de veinte años juntos y con una hija menor en común. La Marea Azul continúa siendo su apoyo y cada día los mensajes en las RRSS de Twitter e Instagram les hace más fuerte. Cabe destacar que la familia Flores-Moreno lleva siendo tendencia en Twitter todos los días con distintos hashtag en contra de Sálvame y sus presentadores Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Parece que el amor ha vuelto a ganar a Sálvame y a todos aquellos que se alegraron de que Olga Moreno y Antonio David Flores se fueran a separar. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar