Antonio David Flores en busca por la Policía tras cometer este delito

El programa de Sonsoles Ónega acusa a Antonio David Flores de un nuevo delito
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
26.11.2021
Compartir:

Antonio David Flores se encuentra de nuevo en el ojo del huracán tras una información que ha sacado a relucir el espacio televisivo de 'Ya son las ocho', presentado por Sonsoles Ónega. Este programa ha informado en el día de hoy de un nuevo delito que habría cometido el malagueño. La presentadora cebaba la exclusiva al comienzo del programa asgurando que Antonio David Flores es reincidente en este delito y poco después, daba más información al respecto. 

La presentadora, tras volver de la publicidad aseguraba que iba a contar el nuevo escándalo de Antonio David Flores, quien volvía a verse en aprietos y se escuchaba a la colaboradora Alexia Rivas afirmado: "qué raro". Unas palabras con las que sentenciaban de nuevo al exmarido de Rocío Carrasco. Poco después, le daban la palabra al reportero del programa y confirmaba que la Jefatura de la Policía se encontraba buscando a Antonio David Flores porque “Le están buscando por saltarse la normativa nacional de tráfico. 300 euros y dos puntos en el carnet de conducir le ha costado el ir a más velocidad de la permitida“.

El programa ha confirmado cuando tuvieron lugar los hechos, precisamente el pasado 2 de agosto cuando en Madrid, pillaban al excolaborador de Sálvame conduciendo mucho más rápido de la velocidad permitida y esto hacía que el Boletín Oficial del Estado publicara la multa, a la que ha tenido acceso el espacio televisivo de Sonsoles Ónega. 

La presentadora admitía poco después que eso no era ningún rumor sino una noticia contrastada con pruebas a la que habían tenido acceso en exclusiva desde el programa ya que es de ámbito público y estaba publicada en el BOE. Desde la redacción del programa afirmaban: "No sabemos si él el el que conducía ese vehículo, pero hemos contrastado que es de su propiedad y a día de hoy esa multa sigue publicada en el Boletín Oficial del Estado”.

Poco después, aseguraba Alexia Rivas: “Se le acumulan los problemas a Antonio David, parece un poco aficionado a las multas“ y le pedía que respondiera ante la justicia cuando era llamado. Sin duda, lo sucedido ha hecho que en redes sociales sean muchos los que se pronuncian al respecto y así aseguraban algunos internautas: "Le han puesto una multa al penas por conducir excediendo los límites de velocidad 300 euros y la retidada de dos puntos. Como no le encuentran, han publicado su nombre en el BOE para que la pague".

Otros afirmaban sobre Antonio David Flores: "para lo que ha quedado, solo tiene acumulados delitos".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo