lunes, 24 de enero de 2022

Antonio David Flores en busca por la Policía tras cometer este delito

El programa de Sonsoles Ónega acusa a Antonio David Flores de un nuevo delito


Antonio David Flores en busca por la Policía tras cometer este delito
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores se encuentra de nuevo en el ojo del huracán tras una información que ha sacado a relucir el espacio televisivo de 'Ya son las ocho', presentado por Sonsoles Ónega. Este programa ha informado en el día de hoy de un nuevo delito que habría cometido el malagueño. La presentadora cebaba la exclusiva al comienzo del programa asgurando que Antonio David Flores es reincidente en este delito y poco después, daba más información al respecto. 

La presentadora, tras volver de la publicidad aseguraba que iba a contar el nuevo escándalo de Antonio David Flores, quien volvía a verse en aprietos y se escuchaba a la colaboradora Alexia Rivas afirmado: "qué raro". Unas palabras con las que sentenciaban de nuevo al exmarido de Rocío Carrasco. Poco después, le daban la palabra al reportero del programa y confirmaba que la Jefatura de la Policía se encontraba buscando a Antonio David Flores porque “Le están buscando por saltarse la normativa nacional de tráfico. 300 euros y dos puntos en el carnet de conducir le ha costado el ir a más velocidad de la permitida“.

El programa ha confirmado cuando tuvieron lugar los hechos, precisamente el pasado 2 de agosto cuando en Madrid, pillaban al excolaborador de Sálvame conduciendo mucho más rápido de la velocidad permitida y esto hacía que el Boletín Oficial del Estado publicara la multa, a la que ha tenido acceso el espacio televisivo de Sonsoles Ónega. 

La presentadora admitía poco después que eso no era ningún rumor sino una noticia contrastada con pruebas a la que habían tenido acceso en exclusiva desde el programa ya que es de ámbito público y estaba publicada en el BOE. Desde la redacción del programa afirmaban: "No sabemos si él el el que conducía ese vehículo, pero hemos contrastado que es de su propiedad y a día de hoy esa multa sigue publicada en el Boletín Oficial del Estado”.

Poco después, aseguraba Alexia Rivas: “Se le acumulan los problemas a Antonio David, parece un poco aficionado a las multas“ y le pedía que respondiera ante la justicia cuando era llamado. Sin duda, lo sucedido ha hecho que en redes sociales sean muchos los que se pronuncian al respecto y así aseguraban algunos internautas: "Le han puesto una multa al penas por conducir excediendo los límites de velocidad 300 euros y la retidada de dos puntos. Como no le encuentran, han publicado su nombre en el BOE para que la pague".

Otros afirmaban sobre Antonio David Flores: "para lo que ha quedado, solo tiene acumulados delitos".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar