lunes, 24 de enero de 2022

Antonio David lanza un duro mensaje por el 25-N con recado a Rocío Carrasco

El ex guardia civil ha querido pronunciarse a través de YouTube sobre el día de la violencia contra las mujeres


Antonio David lanza un duro mensaje por el 25-N con recado a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Hace más de medio año que Rocío Carrasco decidió romper su silencio a través del documental 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva', el cual tuvo más de tres millones de espectadores que estuvieron pendientes de la confesión de la hija de la más grande la cual tras más de dos décadas de silencio decidió por fin abrirse y comentar que había sido lo que su exmarido y padre de sus hijos había hecho con ella y el motivo por el cual no tenía relación con ambos jóvenes.

Rocío Carrasco contó a través de la televisión pública cuál era el maltrato que se había visto sometida por parte de su exmarido a lo largo de 20 años y con este testimonio reforzó el tema del castigo a la violencia de género ya que hasta la Ministra de Igualdad Irene Montero, tomó su testimonio como un ejemplo de superación y valentía al atreverse a contar cuál había sido su situación de todo lo que había pasado hasta por fin tener fuerzas para contar su verdad.

Rocío Carrasco aportó pruebas de su testimonio en papel y trató de esa manera de demostrar que estaba diciendo la verdad para que la gente la creyese algo que hizo que su testimonio se volviese virar y que incluso estuviera constituido durante este año 2021 con un himno por la eliminación de la violencia contra las mujeres cuyo día se conmemoró el 25 de noviembre.

El testimonio de Rocío Carrasco sirvió para revolver a la opinión pública poner en debate una cuestión acerca de la violencia vicaría que es aquella que se ejerce contra pareja o expareja y que se utiliza los hijos como arma arrojadiza contra uno u otro. con eso no es la primera vez que Antonio David Flores se viera salpicado por un escándalo de tales dimensiones.

La última vez ocurrió a raíz de la demanda de violencia de género que Rocío Carrasco interpuso en su contra y que se sobreseyó por falta de pruebas. Ahora, el malagueño se está enfrentando a la misma lacra frente a la opinión pública desde que la hija de Rocío Jurado revelarse el calvario por el que habría pasado en el reportaje de Mediaset.

Desde entonces él ex colaborador de Sálvame se ha visto salpicado por rumores que alimentaban que no se portaba bien con Rocío Carrasco y que incluso había llegado a maltratarla tanto física como psicológicamente. Por ello es que Antonio David Flores se ha sentido señalado como autor de un supuesto delito de violencia de género, una acusación enorme del agua serie de reprimir compartiendo su solidaridad con todas las mujeres del mundo que por desgracia sufren violencia en cualquiera de sus formas en su vida diaria.

“Tolerancia cero. Siempre con las víctimas”, ha compartido el que fuera colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de una reivindicación que contrasta con los últimos rumores y habladurías que han rodeado a Antonio David Flores. Por su parte, Rocío Flores, la hija, ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse sobe esta fecha marcada en todos los países del mundo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar