VIDEO: ¡Diego Arrabal completamente "borracho" en un directo en su canal de YouTube!

Las imágenes que hemos rescatado en la red social de Twitter son demoledoras hasta el punto de que YouTube ha retirado el vídeo
La Cotilla De La TV
España
25.11.2021
Compartir:

 Diego Arrabal ha sido pillado realizando un directo en su canal de YouTube completamente borracho a las tantas de la madrugada tal y cómo hemos podido rescatar de la red oficial de Twitter por algunos de sus detractores y seguidores que han grabado las demoledoras imágenes ya que YouTube ha tomado la decisión de retirarlas. El paparazzi se encontraba totalmente desatado manifestando frases sin sentido para sorpresa de todos aquellos que estaban viendo en ese momento el directo. Os mostramos los momentos más destacadas para que juzguen ustedes mismo. ¿Que le estaba ocurriendo al protagonista? 

El paparazzi y colaborador de 'Viva la vida' está siendo víctima de graves acusaciones y duras críticas tras manifestar públicamente en su canal que Antonio David Flores había mentido al decir que hubo más de 2 personas en la concentración de Málaga cuando en realidad él pudo ver al encontrarse retransmitiendo en directo, como no pasaban de 300. La Marea Azul ha estalladaba en contra del paparazzi acusándolo de ser un falso además de chaquetero al posicionarse del lado de quién según le convenía en cada caso. Los seguidores de Antonio David Flores y de la familia Flores-Moreno podrían haber dejado de seguir el protagonista en YouTube ya que no terminan de entender su actitud.

Antonio David Flores decepcionado con el colaborador de 'Viva la vida' que tanto lo ha defendido estos últimos meses 

El que fuera marido de Rocío Carrasco y padre de Rocío y David Flores no termina de entender a que podría estar jugando el paparazzi. Unos creen que su desaparición temporal del programa de los fines de semana de Telecinco capitaneado por Emma García le dio un ultimátum para que dejara de defender tanto al ex guardia civil y en las RRSS opinan que el paparazzi podría tenerle envidia ya que Antonio David está siendo tendencia en Twitter gracias a las manifestaciones que realiza a través de su canal ya que en tiempo récord ha logrado más de dos millones de visualizaciones. En las RRSS está recibiendo graves críticas y tal y cómo hemos observado, el número de suscriptores le han bajado de manera considerable principalmente aquellas personas que apoyan a la familia Flores-Moreno. " ¿No es por hacer leña del árbol caído, pero Diego Arrabal, una duda. Para decir tú y Saul Ortiz que en la concentración de Málaga no había más de 300 personas, estoy observando que tú ya llevas así 4 likesem tu directo. No te parece un poco contradictorio? "

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo