lunes, 24 de enero de 2022

VIDEO: ¡Diego Arrabal completamente "borracho" en un directo en su canal de YouTube!

Las imágenes que hemos rescatado en la red social de Twitter son demoledoras hasta el punto de que YouTube ha retirado el vídeo


VIDEO: ¡Diego Arrabal completamente "borracho" en un directo en su canal de YouTube!
  • whatsapp
  • linkedin

 Diego Arrabal ha sido pillado realizando un directo en su canal de YouTube completamente borracho a las tantas de la madrugada tal y cómo hemos podido rescatar de la red oficial de Twitter por algunos de sus detractores y seguidores que han grabado las demoledoras imágenes ya que YouTube ha tomado la decisión de retirarlas. El paparazzi se encontraba totalmente desatado manifestando frases sin sentido para sorpresa de todos aquellos que estaban viendo en ese momento el directo. Os mostramos los momentos más destacadas para que juzguen ustedes mismo. ¿Que le estaba ocurriendo al protagonista? 

El paparazzi y colaborador de 'Viva la vida' está siendo víctima de graves acusaciones y duras críticas tras manifestar públicamente en su canal que Antonio David Flores había mentido al decir que hubo más de 2.000 personas en la concentración de Málaga cuando en realidad él pudo ver al encontrarse retransmitiendo en directo, como no pasaban de 300. La Marea Azul ha estalladaba en contra del paparazzi acusándolo de ser un falso además de chaquetero al posicionarse del lado de quién según le convenía en cada caso. Los seguidores de Antonio David Flores y de la familia Flores-Moreno podrían haber dejado de seguir el protagonista en YouTube ya que no terminan de entender su actitud.

Antonio David Flores decepcionado con el colaborador de 'Viva la vida' que tanto lo ha defendido estos últimos meses 

El que fuera marido de Rocío Carrasco y padre de Rocío y David Flores no termina de entender a que podría estar jugando el paparazzi. Unos creen que su desaparición temporal del programa de los fines de semana de Telecinco capitaneado por Emma García le dio un ultimátum para que dejara de defender tanto al ex guardia civil y en las RRSS opinan que el paparazzi podría tenerle envidia ya que Antonio David está siendo tendencia en Twitter gracias a las manifestaciones que realiza a través de su canal ya que en tiempo récord ha logrado más de dos millones de visualizaciones. En las RRSS está recibiendo graves críticas y tal y cómo hemos observado, el número de suscriptores le han bajado de manera considerable principalmente aquellas personas que apoyan a la familia Flores-Moreno. " ¿No es por hacer leña del árbol caído, pero Diego Arrabal, una duda. Para decir tú y Saul Ortiz que en la concentración de Málaga no había más de 300 personas, estoy observando que tú ya llevas así 4.000 likesem tu directo. No te parece un poco contradictorio? "

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar