lunes, 24 de enero de 2022

El durísimo vídeo de Diego Arrabal borracho en su canal tras boicotear a Antonio David

Youtube ha censurado el vídeo donde Diego Arrabal aparece borracho


El durísimo vídeo de Diego Arrabal borracho en su canal tras boicotear a Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal, el famoso Paparazzi y colaborador del espacio televisivo de Mediaset presentado por Emma García ha acaparado todos los titulares en los últimos días. El periodista ha sido acusado de aparecer borracho en su canal de YouTube donde acumula miles de suscriptores y cientos de miles de visualizaciones en sus vídeos. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 20 de noviembre cuando Diego Arrabal hizo un directo en su canal de YouTube y no dejó a nadie indiferente por el estado en el que aparecía delante de la cámara, dejando entrever que había consumido alcohol. Voces gritos palabras sin sentido y una simpatía bastante sorprendente en el hicieron pensar a su audiencia que no estaba en buenas condiciones para protagonizar un directo desde su cuenta oficial de YouTube.

Se trata de un vídeo que el propio canal de YouTube ha decidido retirar de la plataforma y censurar pero que ha corrido como la pólvora en la red social de Twitter, donde numerosos usuarios se han hecho eco de este vídeo subiéndolo a la misma red social y tildando de borracho a Diego Arrabal. Los hechos han tenido lugar después de que el colaborador de Telecinco se haya posicionado en contra de los defensores de Antonio David Flores y del propio malagueño tras subir un vídeo donde aseguraba que "nadie iba a comprarle y que era un periodista libre e independiente que siempre iría con la verdad por delante".

En el vídeo, Diego Arrabal desmonta además los datos dados por el propio Antonio David Flores el día de la manifestación donde acudieron a concentrarse los fans de "La Marea azul". A esto hay que sumarle el tremendo enfado de arrabal con los YouTube Erce que acudieron para acompañar y cubrir la concentración con sus cámaras afirmando que no sabe quienes eran los protagonistas del día, porque todos querían estar muy cerca de Antonio David Flores y ganar popularidad.

Así aseguraba Diego Arrabal visiblemente indignado: "Viendo los vídeos sobre la concentración yo tengo mi duda de quienes son los protagonistas". "Entiendo que no son profesionales de la información y que es su primera vez pero así no se puede". Unas palabras con las que el colaborador de viva la vida dejaba en evidencia lo mal que habían hecho YouTubers como Juanjo al acercarse tanto a Antonio David Flores. El periodista declaraba la guerra a todos los fans de Antonio David Flores de la red social de YouTube asegurando que no le habían hecho ningún bien al malagueño comportándose de esa manera en la concentración. Afirmando que tenían "ansias de protagonismo". 
Sin duda, todo lo ocurrido no ha dejado en buen lugar al paparazzi Diego Arrabal, que ya sabía que le iban a llover las críticas para posicionarse en contra de los defensores de la familia Flores Moreno por su manera de actuar.

No obstante, ha sido especialmente criticado el vídeo donde Diego Arrabal aparece ebrio delante de la cámara mientras que a altas horas de la madrugada se graba un directo para todos sus seguidores de YouTube. Así escribían al respecto algunos internautas tras ver las imágenes de Arrabal afectado, previsiblemente, por el alcohol: "Estoy viendo el directo de DIEGO ARRABAL. Hacer un directo borracho y/o colocado me parece una genialidad".

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar