martes, 7 de diciembre de 2021

La Marea Azul se burla de Diego Arrabal al dar esta noticia en su canal de YouTube

El paparazzi anuncia en exclusiva una noticia de Rocío Carrasco que podría perjudicar a Antonio David Flores, Olga Moreno y a toda la familia Mohedano


La Marea Azul se burla de Diego Arrabal al dar esta noticia en su canal de YouTube
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal vuelve a estar en el punto de todas las críticas en las redes sociales de Twitter e Instagram al ofrecer en "exclusiva" desde su canal de YouTube, los ultimos movimientos de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Mediaset. Según el colaborador de 'Viva la vida', la llegada de la hija de Rocío Jurado a Chipiona es inminente para terminar de grabar la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco que se llamará 'En el nombre de Rocío'. Según el protagonista, el pasado día 23 de noviembre se firmó el contrato después de meses de parón "obligado" debido a la mala repercusión que tuvo 'Contar la verdad para seguir'. Cabe destacar que Mediaset anunciaba que Rocío Carrasco volvería a ser la auténtica protagonista de Mediaset este mismo otoño y que por razones internas que desconocemos, la ex de Antonio David Flores desapareció de Telecinco a pesar de que en Sálvame Diario le dieran un espacio llamado 'Hable con ella' que duró  apenas dos semanas en antena.

Diego Arrabal: " La llegada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a Chipiona es inminente aunque por ciertas razones no puedo decir el día exacto" 

El paparazzi ha manifestado que fuentes cercanas a la pareja le han asegurado que Rocío y Fidel junto con un equipo de grabación de Telecinco, comenzarán a grabar la docuserie en breve. " Rocío Carrasco y Fidel Albiac han firmado el contrato con la productora y ya no hay marcha atrás, la segunda parte del documental es muy posible que venga cargado de polémica cómo ya ocurriera con la primera". 

Diego Arrabal afirmaba hace escasos días que en la concentración de Málaga para apoyar Antonio David Flores y su familia no había más de 300 personas 

Diego Arrabal está siendo víctima de graves acusaciones y duras críticas tras manifestar públicamente en su canal de YouTube, que Antonio David Flores ha mentido al decir que hubo más de 2.000 personas en la concentración de Málaga cuando en realidad él pudo ver al encontrarse retransmitiendo en directo, como no pasaban de 300. La Marea Azul ha estalladaba en contra del paparazzi acusándolo de ser un falso además de chaquetero al posicionarse del lado de quién según le convenía en cada caso. Los seguidores de Antonio David Flores y de la familia Flores-Moreno podrían haber dejado de seguir el protagonista en YouTube ya que no terminan de entender su actitud.

Antonio David Flores decepcionado con el colaborador de 'Viva la vida' que tanto lo ha defendido estos últimos meses 

El que fuera marido de Rocío Carrasco y padre de Rocío y David Flores no termina de entender a que podría estar jugando el paparazzi. Unos creen que su desaparición temporal del programa de los fines de semana de Telecinco capitaneado por Emma García le dio un ultimátum para que dejara de defender tanto al ex guardia civil y en las RRSS opinan que el paparazzi podría tenerle envidia ya que Antonio David está siendo tendencia en Twitter gracias a las manifestaciones que realiza a través de su canal ya que en tiempo récord ha logrado más de dos millones de visualizaciones. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar