martes, 7 de diciembre de 2021

Antonio David se burla de Rocíito: no consigue reabrir el expediente de malos tratos

El ex guardia civil, además, le ha mandado un mensaje a Jorge Javier y a María Patiño


Antonio David se burla de Rocíito: no consigue reabrir el expediente de malos tratos
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores hace unos días publicó a través de su cuenta de YouTube que estaba preparando una carta para Jorge Javier Vázquez en donde piensa dedicarle unas palabras del mismo modo que se las dedico a su hija Rocío Flores para su blog en Lecturas, el ex guardia civil contaba a sus seguidores que estaba grabando en este vídeo pero que ha tenido que parar lo ha puesto sus planes más inmediatos para centrarse en un tweet que publicó La Fábrica de la Tele, en dónde la productora hace alusión directamente a 'La Marea Azul'.

Antonio David contaba a través de la cámara que le ha entrado al móvil un pantallazo de la Fábrica de la Tele, en dónde le dicen que La Marea Azul verdadera es Sálvame y que estaba arrasando la competencia con Carlota corredera al frente. El ex Guardia Civil le explicaba a sus seguidores que perdón por reírse pero es que sigue manipulando y engañando a la gente, que le encantaría poner en la pantalla algunos datos de los que hacían en Sálvame hace meses mucho mayores que un 14 o 15% pero que lo más significativo es que vendan humo porque están acostumbrados, es que en ese Twitter nombran a la marea azul y le ridiculizan, aseguró en un capítulo de 6 minutos que aparece en su canal de Youtube.

Antonio David continuaba diciendo que no llegaban a pensar que personas con pocos recursos económicos, desde todos los puntos de España cogieron su coche, autobús o tren y fueran a esa concentración para estar unas horas y volver a su casa con el objetivo de manifestarse públicamente y hacérselo saber, que no están de acuerdo con las formas con las que están llevando a cabo su programa y que están cansados del acoso mediático y entre todos los youtubers que retransmitieron el directo vieron la concentración 70.000 personas, así que tenían que hacerse mirar también ese dato.

El colaborador continúa diciendo que aquellos a los que Sálvame llama "la charca azul" que hasta los mencionan y los tienen presentes en las redes que sabe que en Salvme están preocupados, ya que los números de audiencia bajan y porque con ese movimiento de hashtag yo me rebelo, hay muchas empresas que les publicitan que se están pensando que si en realidad merece la pena apoyar un programa el cuál es su único objetivo es acosar familias.

Con este mensaje Antonio David Flores ha dejado muy claro que eso que pensaba de Sálvame y de Jorge Javier Vázquez, el cuál no para de dinamitar contra Antonio David Flores sin nombrarlo directamente y el programa solamente parece querer que sus días trabajando terminen y se lo deja muy claro a través de las redes sociales y de cada emisión del programa Sálvame.

Comprobado el éxito que ha obtenido en su último vídeo, Antonio David vuelve a la carga con este tema en un nuevo vídeo llamado ‘Las disculpas de Jorge Ja’. El ex de Rocío Carrasco ha cuestionado el perdón del presentador: “Esas disculpas me saben a poco porque las he entendido como algo forzado e interesado, donde hablas solamente de tu público del teatro y del aspecto económico, pero no de las disculpas a las personas y a lo que duele”, ha comenzado diciendo.

El ex colaborador no olvida la famosa carta que Jorge le escribió a su hija en la que le acusaba, entre otras cosas, de estar trabajando en la misma cadena que “destroza a su familia”. Es por eso que le ha vuelto a mandar un mensaje con la esperanza, o no, de que recule en sus desacertadas palabras: “Si de verdad hubiesen sido unas disculpas honestas, a la primera persona que te tenías que haber dirigido era a mi hija. He echado de menos las disculpas a las personas mayores de las que te has reído y a esas mujeres a las que has vejado, insultado y te has reído de ellas abusado de su poder”, sostiene.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar