martes, 7 de diciembre de 2021

Diego Arrabal masacra a Rocío Carrasco: revela un dato del contrato de su docuserie

El conocido paparazzi ha contado cómo y cuándo se ha gestado la firma del mismo y ha desvelado otros planes


Diego Arrabal masacra a Rocío Carrasco: revela un dato del contrato de su docuserie
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal anuncia una enorme cantidad de exclusivas en su canal de Youtube. Esta vez, en su último vídeo, se ha pronunciado sobre las novedades en la negociación entre Mediaset y Rocío Carrasco para renovar su docuserie. El colaborador de Telecinco ha indicado lo siguiente al respecto: "La semana pasada dije que no se había firmado el contrato de la docuserie porque hubo problemas, pero hoy, os puedo confirmar que Rocío Carrasco ha firmado el contrato de la segunda parte". Además, añadía que "están trabajando en ello y se espera en próximas fechas la llegada de Rocío, Fidel y todo el equipo a Chipiona".

Por tanto, si se confirma esta información, desmonta la teoría de varios medios de comunicación. Algunos aseguraban hace unas semanas que el equipo ya estaba trabajando en la segunda parte de la docuserie. Ahora, únicamente queda esperar para ver las imágenes de Fidel y Rocío en Chipiona en esas grabaciones que anunciaba Diego Arrabal.

Es más, asegura que la productora está trabajando en el formato desde este lunes y no con anterioridad como se había informado. Asimismo, anuncia que Fidel Albiac y Rocío Carrasco realizarán un importante viaje para seguir con las grabaciones: “Desde este lunes, día 22, están trabajando en la segunda parte. Se espera en próximas fechas, aunque no quiero decir el día, la llegada de Rocío, Fidel y todo el equipo a Chipiona“.

De esta manera, parece que ‘En el nombre de Rocío’ sigue para adelante pese a las demandas de Gloria Camila. Recordemos que la otra hija de Rocío Jurado denunció a su hermana por querer hacer públicos unos escritos que Carrasco va a hacer públicos en lo que, al parecer, queda muy mal José Ortega Cano. Es por este motivo por el que Gloria Camila y Carlota Corredera intercambiaron estas últimas semanas varios duros ataques.

Esta información, de ser cierta, tumba por completo lo comentado en anteriores semanas por varios medios de comunicación, quienes aseguraban que el equipo ya se encontraba trabajando en esta polémica a la vez que esperada segunda parte, dirigida y enfocada en su mayoría a la familia materna de la ex de Antonio David, y cuyo cebo han sido los escritos que Rociito tendría en su poder sobre Rocío Jurado. Ahora, tan solo queda esperar para poder ver las imágenes más buscadas de Rocío y Fidel Albiac en Chipiona.

Y al igual que de Rocío Carrasco, también habla de Antonio David Flores, 

Diego Arrabal ha triunfado en Youtube, no lleva mucho tiempo subiendo vídeos pero su canal cuenta con casi 50.000 seguidores y muchas personas siguen los vídeos que pública tanto en streaming como subidos en la red le comentan y no quieren perderse las últimas novedades de lo que el paparazzi pueda contar a través de esta plataforma.

Ahora parece que las cosas han cambiado, el colaborador, que siempre ha sido una de las voces más críticas con Rocío Carrasco y defensora de la presunción de inocencia de Antonio David, ha cambiado su discurso en esta ocasión para poner en entredicho las cifras que el malagueño compartió sobre los asistentes que acudieron a la concentración. “La verdad solo tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas. Informar que hay 1000/2000 se llama manipular, mentir, vender humo... cosa que creía que detestabais”, espetó a través de su canal de YouTube, aludiendo a las plataformas de apoyo al ex guardia civil, a las que no pareció gustarles que los verdaderos números se hicieran públicos.

Además, Diego Arrabal también compartió una fotografía que no deja lugar a dudas. Se trata de una imagen de la plaza malagueña en la que se convocó la concentración, en la que se aprecia perfectamente que, ni de lejos, se llegó a los 1000 asistentes. Mucho menos 2000. Además, se especifica que la instantánea se tomó en el momento álgido de la manifestación, cuando Antonio David hizo su aparición estelar para dirigirse a sus seguidores, como si de un líder se tratara.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar