Isa P al límite: se revelan las vejaciones que sufrió en Cantora por Isabel Pantoja

La hija menor de Isabel Pantoja sufrió humillaciones cuando vivía en Cantora
Pixia4869
España
24.11.2021
Compartir:

Dulce delapiedra la ex asistenta de Isabel Pantoja la cual trabajo a su servicio varias décadas ha reaparecido tras varios años sin dar señales de vida para la crónica social y ha concedido su entrevista más la que en su día fue niñera de Isa P, ha narrado sin ningún tapujo cuanto sufrió la hermana por parte de Kiko Rivera, un testimonio inesperado con el cual quiere proteger a la que siempre ha sido su niña y que sin duda va a dar mucho de que hablar.

“Cuando Isa estaba embarazada le llegaron a dar comida caducada” porque Juan, el hermano de Isabel “controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado”, comienza diciendo sobre su etapa en Cantora. Respecto a Kiko Rivera, afirma que Isa P “está indignada” por todos los ataques innecesarios que está recibiendo por parte del Dj: “Kiko me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana. Lleva toda la vida humillándola”, cuenta Dulce, asegurando, además que “Kiko humilló a Isa regándole con una manguera” mientras la joven “pedía ayuda pero nadie le daba auxilio”.

Un testimonio desgarrador el de la archienemiga de Isabel Pantoja en uno de los momentos más delicados del mediático clan. Cabe recordar que hace diez días Kiko Rivera se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para, entre otras cosas, arremeter contra su hermana pequeña, asegurando que la actitud de la colaboradora de Telecinco no había sido la más acertada a raíz del fallecimiento de su abuela: “A ella mi abuela le daba exactamente igual, no tenían relación. Yo he visto a mi abuela toser ahogándose y a mi hermana en el sillón de al lado estar con el móvil sin ni siquiera acercarle un vaso de agua”, aseguró el protagonista.

Kiko protagonizó hace días un 'Deluxe' en el que una vez más se dedicó a contar detalles de la vida familiar en Cantora, centrándose sobre todo en Isa y Anabel. Entre todo lo que ha soltado, el músico no se cortó al hablar de su propia hermana. La atacó sin piedad asegurando que la actitud de Isa P durante los días posteriores al fallecimiento de la abuela no fue la más adecuada.

El DJ no se cree las lágrimas de Isa. "A  ella mi abuela le daba exactamente igual, no tenían relación. Yo he visto a mi abuela toser ahogándose y a mi hermana en el sillón de al lado estar con el móvil sin ni siquiera acercarle un vaso de agua", dijo.

Isa Pantoja, muy nerviosa después de una discusión con su novio Asraf Beno, pedía a su hermano Kiko Rivera que por favor fuese a su casa a recogerla. Unos audios filtrados presuntamente por el hijo de Isabel Pantoja.

Muy enfadada y sin entender por qué el DJ quiere sembrar la duda sobre su relación –ya que los audios dejan ver que su noviazgo no es tan idílico y tranquilo como nos quieren hacer ver– Isa considera esta filtración una traición en toda regla por parte de Kiko, de quien está más alejada que nunca y de quien no quiere saber nada por el momento.

Tal es el enfado de la colaboradora de El programa de Ana Rosa que ha confesado que estaría dispuesta a demandar a su hermano, aumentando aun más la brecha que existe en el mediático clan, en su peor momento y con Kiko enfrentado a su hermana, a su prima Anabel, a su tío Agustín e incluso a su madre, Isabel Pantoja, con quien la reconciliación parece, por el momento, lejos de producirse.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo