Antonio David Flores se mofa de Jorge Javier Vázquez con estas burlas al presentador

El ex de Rocío Carrasco ha vuelto a cargar contra el programa Sálvame llamando al presentador "Jorge jaja": " ¡Deja a mi hija Rocío Flores en paz. En YouTube te espero!
La Cotilla De La TV
España
24.11.2021
Compartir:

Antonio David Flores se ha vuelto a manifestar en su canal de YouTube en contra de Jorge Javier Vázquez al que le ha puesto el sobrenombre de ' Jorge Ja", contra Maria Patiño y contra el programa Sálvame Diario al que vuelve a tachar de mentirosos por no llevar ni una sola prueba que demuestren todas las acusaciones que se han vertido en su contra desde que hace siete meses se emitiese el documental protagonizado por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva' 

Antonio David Flores: " Señor Jorge Ja deje usted de meterse con mi familia y deje tranquila a mi hija Rocío Flores que por cierto no es su amiga como usted dice…" 

El que hasta el momento es marido de Olga Moreno, ha comenzado manifestando que no se cree en ningún caso las disculpar que Jorge Javier pedía al pueblo de Lorca por haberse visto obligado a cancelar su obra de teatro 'Desmontando a Séneca'. El ex guardia civil ha asegurado a través de su canal de YouTube que el presentador no se ha disculpado de corazón y le ha recordado las veces que se ha reído de un gran número de personas mayores que siguen el programa y se toman la molestia de acudir a verlo a los teatros. " Jorge Ja te recuerdo que te mofaste de muchas personas de avanzada edad manifestando  públicamente que se dedicarán a prepararse para morir ya que con las edades que tenían, no debían ponerse a escribir desde Instagram diciendo tonterías y con unas faltas de ortografía de las que te llegaste a reírte"

"Aún espero las pruebas de todas las acusaciones que habéis vertido sobre mí. ¿Por cierto no decías tú y Carlota Corredera que se reabriría el caso de violencia de género? ¡Volvéis a mentir! 

" Le recuerdo señor presentador 'Jorge Ja', que hasta el momento no se ha reabierto nada, que siete jueces no vieron evidencias de violencia de género y que su programa anunció que el caso se reabriría ya que tras el documental, había suficientes pruebas para que un juzgado reabrirá en caso", ha indicado Antonio David entre mofas y burlas a las supuestas mentiras inventadas de Sálvame. 

El ex guardia civil también ha tenido duras declaraciones en contra de María Patiño: "Señora Patiño aún sigo esperando que saque ese video que dicen que grabaron en Socialité donde podía verse que yo colgaba los carteles de maltratador con mi cara" 

El padre de Rocío y David Flores ha lanzado un mensaje dirigido principalmente a María Patiño, colaboradora y presentadora del programa Socialité. " Aún estoy esperando a que demuestre lo que dijiste en tu programa hace semanas. Asegurastes que la dirección del espacio que presentas tenía en su poder pruebas de que yo colgué los carteles de maltratador en Málaga. Además tuviste la poca vergüenza de decir que yo " obligué a mi hija Rocío para que fuera a dependencias policiales a poner una denuncia por esos carteles… ¿Dónde están las pruebas señora Maria Patiño? 

Antonio David :" ¡Mas de 80 suscriptores y dos millones de visualizaciones en YouTube. Aqui soy libre de contestaros a todos y destapar vuestras mentiras! 

El malagueño se ha despedido dando las gracias a todos los que apoyan a su familia y ha recordado a todo Mediaset que contestará y se defenderá a través de su canal. " Me dijisteis que no volvería a trabajar en televisión y así ha sido  pero con lo que no contabais era que mi canal tuviera tanto éxito en tiempo récord y aquí tenéis las pruebas que lo demuestran. ¡Aquí os espero a todos además de en los juzgados! 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo