martes, 7 de diciembre de 2021

Pedro Piqueras destruye a Rocío Carrasco y Carlota Corredera mofándose en directo

Las redes sociales se han mostrado bastante conmocionadas con las palabras de Pedro Piqueras


Pedro Piqueras destruye a Rocío Carrasco y Carlota Corredera mofándose en directo
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie de Rocío Carrasco "Contar la verdad para seguir viva" sigue generando titulares y controversia meses después de su estreno en Telecinco. Rocío Carrasco es una de las protagonistas que ha salido más perjudicada de esta historia junto con la presentadora Carlota Corredera. La periodista gallega no duda en posicionarse constantemente del lado de Rocío Carrasco y esto le ha acarreado serios problemas a la presentadora de Sálvame.

Ahora ha sido el presentador de los informativos Telecinco, Pedro Piqueras, el que ha dado una noticia relacionada con un premio a la docuserie de Rocío Carrasco que no ha gustado nada y que ha sido visto por muchos como una mofa hacia la protagonista de la docuserie e incluso una mofa hacia Carlota Corredera, presentadora que también ha sido galardonada por su papel como conductora de la docuserie.

El director de los informativos de Mediaset ha decidido informar sobre esta novedad y premio a la docuserie y lo ha hecho tildando de docudrama la docuserie, dejando en evidencia que lo contado por Rocio Carrasco se trata de un drama y no de una vivencia real. Lo sucedido como era de esperar ha desatado un aluvión de comentarios al respecto a través de las redes sociales. Han sido numerosos los usuarios de Twitter que se han pronunciado al respecto sobre lo ocurrido preguntándose si el director de los informativos ha decidido ser negacionista.

Pese a que Pedro Piqueras ha decidido incluir en el informativo esta noticia relacionada con Rocío Carrasco y un premio al documental que hablaba sobre los malos tratos de Antonio David Flores, todo indica que la mayoría de la audiencia ha visto sus palabras como un ataque a la docuserie y no un enaltecimiento y orgullo hacia la misma pese a haberse incrementado el número de llamadas al 016 desde la emisión de esta docuserie.

Así eran algunos de los comentarios que se han podido ver en la red social de Twitter sobre Pedro Piqueras informando de los premios a la docuserie "Contar la verdad para seguir viva": "Es una vergüenza que hasta para dar una feliz noticia lo tengan que ensuciar diciendo docudrama. No es un docudrama como lo llama a Pedro Piqueras sino una docuserie de una víctima que se llama a Rocío Carrasco víctima de todo tipo de maltrato".

Eres tu borra sido masivo en redes sociales donde numerosos internauta se preguntaban el porqué Pedro Piqueras ha decidido tildar de docudrama a una serie que ha contribuido a detectar la violencia de género en otros casos. Otros usuarios salían del paso ovacionando al director de los informativos por su coherencia y veracidad asegurando: "Me siento satisfecha y feliz, Telecinco confirma en su telediario nocturno que lo que se ha premiado es un docudrama, o sea, un serial televisivo que contó como actriz a Rocío Carrasco confirmado en la propia cadena en boca de Pedro Piqueras".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar