martes, 7 de diciembre de 2021

Paz Padilla masacrada tras bromear con el asesinato de Rocío Wanninkhof en Sálvame

Las bromas fuera de lugar de Paz Padilla no han sentado nada bien a la audiencia


Paz Padilla masacrada tras bromear con el asesinato de Rocío Wanninkhof en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla regresado a Sálvame esta misma tarde de martes y ha generado un aluvión de comentarios por lo ocurrido en pleno directo. Después de varias semanas completamente desaparecida del programa de Mediaset España los rumores sobre un posible despido se posaban sobre la persona de paz Padilla y no han cesado las noticias sobre su marcha de la cadena pero ella se lo ha tomado con humor y asegurado que va a presentar las campanadas con Carlos Sobera y por eso la han echado de Mediaset.

Sin embargo Paz Padilla ha vuelto a ser objeto de graves burlas y críticas en la redes sociales después del tratamiento que ha hecho del asesinato de Rocio Wanninkhof. La joven fue asesinada brutalmente por Tony King y calcinada en Málaga hace más de dos décadas, pero ahora el tema está de actualidad a raíz de la serie documental que ha sido emitida en HBO y en Mediaset el pasado domingo.

La manera en la que la gaditana ha tratado el tema no ha gustado nada a la audiencia, quienes le han reprochado a través de la redes sociales que se tome a broma un tema tan serio como es el crimen de una chica de tan sólo 19 años. A esto hay que sumarle que Paz Padilla no se había preparado lo que iba a decir en el programa y las pifias han sido constantes. Completamente aturdida y sin tener en cuenta nada de lo que había ocurrido en aquel momento, Paz Padilla se equivocaba con los nombres de los protagonistas de la serie de Rocio Wanninwhof, no ha dado una y su presencia en la mesa de debate ha molestado mucho a la audiencia por su falta de preparación y su escasa cultura sobre este tema.

Como era de esperar, Paz Padilla ha sido objeto de graves críticas e insultos en redes sociales donde los internautas han exigido a la productora de "La fábrica de la tele" y a Sálvame que prescindan de ella, porque no está preparada para abordar un tema tan serio como es el crimen de una persona. Así aseguraban algunos de los usuarios de redes sociales al respecto; "Como se puede tener a esta analfabeta de Paz Padilla tocando estos temas . Que país de pandereta tenemos". Otros afirmaban: Ejemplo de la profesionalidad de Paz Padilla. Acaba de decir que tienen una entrevista con la suegra de Rocio Wanninkhof. Con la suegra!!!! Y se queda tan ancha. Es inadmisible.

Otros aseguraban: "Totalmente, me parece una pasada que Paz Padilla en un tema tan delicado y horrible como el asesinato de Rocío Wanninkhof, ni si quiera sepa pronunciar su nombre porque no se ha leído el guión, es horrible oírla hablar de algo tan serio". Multitud de comentarios en contra de Paz Padilla por su regreso al programa de Sálvame donde 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar