martes, 7 de diciembre de 2021

Indignación por la conversación entre Belén Esteban y Dolores Vázquez: Belén salta

Belén Esteban ha dado su opinión acerca de la entrevista que tuvo con Dolores Vázquez


Indignación por la conversación entre Belén Esteban y Dolores Vázquez: Belén salta
  • whatsapp
  • linkedin

La emisión el domingo de Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof, consiguió tener a millones espectadores en la pantalla durante la noche del 21 de noviembre y no solamente despertó el interés de las redes sociales, sino también el de Belén Esteban. Precisamente fue ella, la colaboradora de Sálvame la cuál se atrevía a contactar con Dolores Vázquez para saber cuál era su estado y cómo se encontraba.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez dio paso a una mesa en dónde se abrió un debate para analizar los errores del caso mediático. Belén Esteban explicó que se había puesto en contacto con Dolores Vázquez tras ver la serie documental ya que quería hablar con ella y le había dicho una frase que la iba a repetir, ya que se repite en el documental y fue que lo único que no le habían quitado era la dignidad.

La de Paracuellos continuó diciendo que había mantenido una conversación con ella de unos veinte minutos y le había revelado como se encontraba actualmente, que la había visto tranquila y muy serena. La colaboradora mostró su enfado por todo lo que había ocurrido, señalando que si las cosas se hubieran hecho bien se habría evitado dolor por todas las partes, que es una pena que una persona pagara por ello, por una pésima investigación que hubo, y que tuviera que morir otra chica.

Además, la empresaria recalcó con fuerza lo que peor le parecía del caso: "Ni el fiscal, ni los jueces, ni el jurado, ni el Estado, ni el ministro han tenido una palabra a Dolores de perdón, me parece vergonzoso que a esta señora no se la haya indemnizado". Por ultimo, la princesa del pueblo lanzó una pregunta al aire: "¿A alguien le han quitado un día de libertad? A esta señora le han quitado muchos meses, y ya es hora de que alguien le pida perdón", sentenció.

Como todos sabemos, el caso Wanninkhof estuvo marcado por uno de los errores judiciales más grandes dentro de la historia de España y fue el caso que cambio para siempre la vida de Dolores Vázquez, el cuál sigue siendo objeto de debate, por eso el programa de Mediaset se desplazó hasta Jaén para poder localizar a la madre de Rocío Wanninkhof, Alicia Hornos confesando al reportero del formato cómo se encuentra tras la emisión del documental de HBO asegurándome llevan una por las mentiras que dice que todo lo que decía era una mentira tras otra. Alicia Hornos, carga de nuevo contra la que fue su pareja y se mostró muy tajante acerca de la culpabilidad de Dolores Vázquez que su opinión es que ella mató a su hija y que lo tiene claro que a Rocío no se le había hecho justicia de ningún tipo.

La serie se encuentra disponible en HBO y en la opinión de Alicia es que Dolores Vázquez sigue siendo la asesina de su hija, pese a la multitud de pruebas que se presentaron contra Tony Alexander King persona que a día de hoy está cumpliendo condena por el asesinato de Rocío Wanninkhof y de Sonia Carabantes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar