Carlota Corredera abucheada por su mensaje a Rocío Carrasco tras el premio a su docuserie

Carlota corredera ha sido duramente criticada en las redes sociales tras sus palabras a Rocío Carrasco
Pixia4869
España
23.11.2021
Compartir:

Este pasado lunes Carlota Corredera vivió uno de los momentos más bonitos tanto a nivel personal como profesional, ya que la presentadora de Sálvame ha sido la encargada de recoger un premio Meninas 2021 que ha sido otorgado por la delegación del Gobierno de Madrid, decisión que se ha tomado por el compromiso de la gallega en cuanto a la defensa de la igualdad y contra la violencia machista, sobre todo por el protagonismo que tuvo en la serie documental de Rocío Carrasco.

Tras recibir este premio, tanto en el discurso como en el encuentro que tuvo con varios medios de comunicación Carlota Corredera dejó claro que el galardón le pertenecía a muchas personas y aparte aseguró que para ella era un chute de energía, que se sentía verdaderamente feliz por todo y que estaba muy orgullosa de este galardón.

De cualquier manera Carlota Corredera dejaba claro que aunque no hubiera recibido este reconocimiento que su compromiso con las mujeres la igualdad y con las víctimas de la violencia de género iba a seguir adelante, la gallega pese a todo confesaba que se sentía extraña debido a que está acostumbrada a recibir muchos más palos que reconocimientos y que quería disfrutar de ese momento.

Tras recibir este premio con su discurso como en el encuentro con varios medios de comunicación la presentadora Carlota Corredera dejó claro que ese galardón pertenecía muchas personas y que el chute de energía que había recibido no se comparaba a nada. Refiriéndose a Rocío Carrasco y a su documental, Carlota Corredera se sinceró diciendo que sentía que más allá del reconocimiento que sabía personalizado en ella, es el reconocimiento a la valentía de Rocío Carrasco, del programa y de la productora y la cadena qué es evidente el fruto sel éxito cosechado en todos los sentidos y que se debía el esfuerzo y la constancia junto para la dedicación que han mostrado todas las partes del proceso.

Y por si fuera poco la presentadora de Sálvame comentó que a veces le daba hasta vergüenza que hace la repercusión social y del desgaste personal y también a nivel profesional que ha tenido porque solo hay que mirar para darse cuenta de que el sufrimiento que padecen las víctimas es real y no solamente las familias también la persona en sí y los hijos que estén a su cargo.

En esta ocasión, la de Vigo agradeció el apoyo incondicional de su marido Carlos pero también quiso aplaudir tanto a Rocío Carrasco como a sus jefes, así como el resto del equipo de ‘Sálvame’. Mencionando a la protagonista de la docuserie, Corredera desvela que “yo creo que es otra persona. De alguna manera no tenía otra salida que contar lo que pasaba. Todos estábamos juzgándola, prejuzgándola, machacándola porque no entendíamos su actitud. Y es verdad que no teníamos su versión”.

Lejos de que todo quede ahí, la gallega quiso ir más allá: “Creo que ahora mismo su vida es distinta. Tal y como ha dicho la delegada del Gobierno, el programa es un hito televisivo y para la sociedad, y también lo es para ella”. Es entonces cuando, aprovechando la ocasión, Carlota Corredera quiso mandar un mensaje a Rocío Carrasco: “Tu valentía nos ha traído hasta aquí, querida Rocío”

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo