martes, 7 de diciembre de 2021

Durísimas imágenes de Aitana llorando en los brazos de su suegra Ana Duato

Unas imágenes confirman el mal momento que pasa la cantante Aitana Ocaña


Durísimas imágenes de Aitana llorando en los brazos de su suegra Ana Duato
  • whatsapp
  • linkedin

Aitana Ocaña, la cantante y finalista del concurso musical 'Operación Triunfo' lleva unos días en el foco de la polémica a raíz de una presunta ruptura con su novio Miguel Bernardeau, el hijo de la actriz de 'Cuéntame', Ana Duato. La pareja lleva varios años en una sólida relación en la que Aitana Ocaña está muy integrada en la familia, tanto es así, que la joven se compraba una casa justo al lado de la casa de sus suegros en un lujoso barrio madrileño. Sin embargo, Aitana Ocaña ha sido captada por las cámaras llorando a moco tendido mientras paseaba a sus perros por la calle. En un momento dado del paseo, se encontraba a sus suegros y  Ana Duato no dudaba en abrazar a su nuera bastante afectada.

La situación ha sido vista por muchos como el fruto de la ruptura con el actor Miguel Bernardeau mientras que otros señalan sus problemas de garganta como principal motivo de este llanto desconsolado. últimamente la garganta no se lo ha puesto fácil para poder dar todos sus conciertos y hay algunos de los que estaba previstos para este otoño que no han podido celebrarse. Es verdad que esta semana ha sido protagonista de una pequeña polémica en redes. Pero debe haber algo más, porque Aitana está inconsolable, no puede parar de llorar. Y ni sus suegros, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, son capaces de consolarla. 

En esto que Aitana se encuentra con sus suegros en mitad del paseo con sus peros. Es decir, con los padres de su novio, Miguel Bernardeau, con Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau. La actriz se deshace en mimos con Sopita y Olivia pero también con Aitana al ver a la cantante destrozada hablando por teléfono y llorando desconsolada en mitad del paseo. Aitana y Ana empiezan a hablar y parece que la cantante empieza a desahogarse con ella y a contarle todo lo que le inquieta.

Las imágenes captadas por los fotógrafos dejan en evidencia a una Aitana completamente desolada mientras su suegra se deshace en mimos con ella y la abraza en plena calle. A esto habría que sumarle la polémica de esta semana donde Aitana se encargaba de  confirmar que no había roto con Miguel pese a la multitud de habladurías que existe en torno a este tema. 

Aunque el motivo del llanto de Aitana se desconoce, pero puede que esté muy relacionado con un posible conflicto en la pareja. Lo cierto es que esas imágenes se han viralizado en redes sociales y diversos medios de comunicación, ya que no acostumbramos a ver a Aitana tan desolada y triste.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar