martes, 7 de diciembre de 2021

Rocío Flores destruye a Jorge Javier Vázquez con una demoledora acusación

La hija de Rocío Carrasco se indigna tras ser preguntada por el artículo que le dedica Jorge Javier


Rocío Flores destruye a Jorge Javier Vázquez con una demoledora acusación
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha desatado multitud de comentarios tras arremeter contra Jorge Javier Vázquez en plena calle. La hija de Rocío Carrasco ha arremetido contra el presentador de Sálvame tras haber sido preguntada por un reportero que la seguía la pasada noche en Madrid. La primogénita de Antonio David Flores ha dedicado duras palabras contra el de Badalona después de que hace unos días, el presentador estrella de Mediaset decidiera dedicarle un artículo en su blog para la revista Lecturas donde exigía que abandonara la televisión.

En tono de mofa y burla, Jorge Javier Vázquez escribía en Lecturas que Rocío Flores debería dejar de trabajar en la cadena que acosa a su familia y que tal vez la llamarían para concursar en 'Tu cara me suena' teniendo en cuenta que Rocío Flores ha adquirido en los últimos meses una enorme popularidad. A este respecto, la hija de Antonio David Flores ha dejado en evidencia al catalán y ha asegurado tras ser preguntada por él: "se cree el ladrón que todos son de su condición". Poco después, la colaboradora de 'El Programa de AR' no ha dudado en asegurar que ella por lo menos trabaja en un programa serio, no como el suyo.

El reportero le preguntaba sobre el consejo que le daría ella a él y Rocío Flores aseguraba que "mejor no hablaba sobre lo que le aconsejaría, porque total, para qué". Sin duda, las palabras de Rocío Flores no sentarían nada bien a Jorge Javier Vázquez,quien además se ha llevado la reprimenda de Antonio David Flores, asegurando que genera odio hacia las mujeres, y concretamente hacia su hija Rocío Flores, que también es una mujer y tiene 25 años solamente.

El malagueño utilizó una serie de videos tirando de hemeroteca donde Jorge Javier Vázquez tenía duros comportamientos con mujeres en plató, entre ellas, la televisiva Olvido Hormigos, a quien despreciaba, insultaba y llegó a agarrar en mitad del plató. Además, el excolaborador de Sálvame utilizó algunos vídeos de más personajes famosos entre los que se encontraba la madre de Aída Nízar, mientras que Jorge Javier la insultaba a ella y a su hija.

En definitiva, unos duros comentarios en contra de Rocío Flores que han tenido demoledoras consecuencias, pues el vídeo de Youtube del malagueño ha sido visto por multitud de personas, alcanzando ya más de 150.000 visualizaciones en apenas un día. Por su parte, Rocío Flores y Antonio David Flores reciben una gran ola de apoyo en las redes sociales como Twitter, donde los hastag son a favor de la familia Flores Moreno y en contra del acoso mediático que sufre la familia en la actualidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar