martes, 7 de diciembre de 2021

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían reconciliarse: Rocío Flores revela un detalle

Rocío Flores ha hablado de la presunta reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno


Olga Moreno y Antonio David Flores podrían reconciliarse: Rocío Flores revela un detalle
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha cambiado su estado de ánimo y esta misma mañana hemos podido ver en el plató de El Programa de Ana Rosa mucho más animada de lo que acostumbra a estar la chica y ha sido muy sincera pronunciarse acerca de la ruptura entre su padre y Olga Moreno.

La joven ha contado que se ha ido pasar el fin de semana en Madrid con Olga y con su padre, de esta manera despejaba que mantiene una buena relación, Rocío contó que su padre estaba en Madrid esta pasada semana por motivos de trabajo y Olga vino con su hija Lola para el cumpleaños de una persona cercana a su familia, que estuvieron comiendo el sábado y su padre se unió por la tarde y estuvieron muy agusto juntos.

Según cuenta Rocío Flores, hay muy buen rollo y están evolucionando y todo va muy bien, ya no sabe qué es lo que pasará con el matrimonio, pero que son una familia que es lo más importante. Rocío no escondió su ilusión al decir que no pierde la esperanza acerca de una posible reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno, ella piensa que sí que ojalá se reconcilien que los ve llenos de respeto, de cariño, de educación y que se quieren.

Rocío ha señalado que ambos están tranquilos unn mes después de salir a la luz pública su separación y que los pilló bastante descontrolados, que lo veían todo muy negro, que ahora paso a paso interiormente están mucho mejor, ha afirmado reconociendo que lo único que le importa en estos momentos es que esté mejor y que su padre esté bien y que todos estén cada vez un poco mejor.

Según se ha relatado, pesar de la ruptura entre ambos y decisión una vida familiar está siendo la misma que un mes antes de que la noticia se conociese que nacional separación traumática y que la unión familiar que tienen la siguen teniendo.

Rocío Flores cuenta que se ha criado en un ambiente con mucho amor y mucha unión y que aunque haya gente que diga qué es un negocio o una situación de conveniencia que ya se quieren y se aman con locura y están hechos el uno para el otro, seguro que no tiene miedo ninguno a qué alguno de los dos retome su vida con otra persona, ya que son 22 años juntos y se conocen perfectamente y a pesar de todo lo que se diga, se quieren y han tenido una gran comprensión mutua.

De esta manera Rocío Flores, ha mostrado cierto halo de esperanza y cierta luz en una de las rupturas mediaticas más sonadas. Rocío Flores se muestra completamente a favor de que Olga Moreno y su padre vuelva son ella lo que más desea el mundo es que se produzca una reconciliación entre ambos y que por fin consiguen arreglar sus discrepancias. Ella se mostró en la concentración de apoyo su padre del lado de Olga y la compañía muchísimo tiempo del mismo modo que siempre ha dicho tanto en público como en privado que va a querer a Olga siempre y que le va a tener un cariño inmenso ya que para ella ha sido como una segundaella se mostró en la concentración de apoyo su padre del lado de Olga y la acompaño muchísimo tiempo del mismo modo que siempre ha dicho tanto en público como en privado que va a querer a Olga siempre y que le va a tener un cariño inmenso ya que para ella ha sido como una segunda madre

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar