sábado, 21 de mayo de 2022

Diego Arrabal destruye a Antonio David Flores: publica una imagen demoledora

El paparazzi que parecía arropar a Antonio David ahora se está desmarcando


Diego Arrabal destruye a Antonio David Flores: publica una imagen demoledora
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal vuelve a estar situado en el ojo de la polémica tras aclarar que recientemente que su ausencia de este fin de semana en programa: Viva la vida' ha sido debido a problemas de salud que no han tenido mucha gravedad, el colaborador de Telecinco ha protagonizado una nueva polémica que tiene mucho que ver con la concentración que organizaron los seguidores del clan Flores Moreno en Málaga en señal de apoyo a este grupo tan mediático.

En su último directo, Diego Arrabal se ha sincerado y como de costumbre ha decidido acusar a los youtubers que se presentaron en la misma de ser el foco de la atención desviándose del tema principal, que eran Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores. el paparazzi estuvo siendo muy crítico diciendo que mientras miraba los vídeos que se habían publicado sobre la concentración tenía dudas de quiénes eran los protagonistas, que no son profesionales de la información y que para muchos de ellos es la primera vez que retransmiten algo, pero que así no se puede, que los protagonistas son la familia únicamente y que no le están haciendo ningún favor a esa concentración aunque quiere pensar que es porque no controlan el medio.

Han sido dos horas intensas de directo en donde el veterano paparazzi ha sido objeto de críticas tanto constructivas como destructivas por parte de sus seguidores. Estos últimos consideran que Diego Arrabal no estaba siendo justo con el trabajo que han hecho sus compañeros. Sin embargo, otras entiende que también que es un profesional del medio y que sus palabras son acertadas y que pueden servir para ayudar a otras personas.

Diego Arrabal ha triunfado en Youtube, no lleva mucho tiempo subiendo vídeos pero su canal cuenta con casi 50.000 seguidores y muchas personas siguen los vídeos que pública tanto en streaming como subidos en la red le comentan y no quieren perderse las últimas novedades de lo que el paparazzi pueda contar a través de esta plataforma.

Ahora parece que las cosas han cambiado, el colaborador, que siempre ha sido una de las voces más críticas con Rocío Carrasco y defensora de la presunción de inocencia de Antonio David, ha cambiado su discurso en esta ocasión para poner en entredicho las cifras que el malagueño compartió sobre los asistentes que acudieron a la concentración. “La verdad solo tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas. Informar que hay 1000/2000 se llama manipular, mentir, vender humo... cosa que creía que detestabais”, espetó a través de su canal de YouTube, aludiendo a las plataformas de apoyo al ex guardia civil, a las que no pareció gustarles que los verdaderos números se hicieran públicos.

Además, Diego Arrabal también compartió una fotografía que no deja lugar a dudas. Se trata de una imagen de la plaza malagueña en la que se convocó la concentración, en la que se aprecia perfectamente que, ni de lejos, se llegó a los 1000 asistentes. Mucho menos 2000. Además, se especifica que la instantánea se tomó en el momento álgido de la manifestación, cuando Antonio David hizo su aparición estelar para dirigirse a sus seguidores, como si de un líder se tratara.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar