lunes, 16 de mayo de 2022

Kiko Hernández decepciona a Mª Teresa Campos: hace público un grave problema en su casa

El tertuliano de televisión ha desvelado un problema personal de Maria Teresa Campos


Kiko Hernández decepciona a Mª Teresa Campos: hace público un grave problema en su casa
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández se encuentra en guerra con el Clan Campos, ahora que hace poco había hecho las paces con Carmen Borrego tras años de enfrentamientos y de insultarla llamándola está el colaborador de Sálvame se ha dirigido contra Terelu Campos y Alejandra Rubio, esta chica manifestó ante la prensa que deseaba que el tertuliano nunca más visitase a María Teresa Campos en su casa. Unas palabras que han dolido mucho al madrileño, el cuál le ha contestado que su abuela le había dicho el día que fue a su casa que fue uno de los días más bonitos de su verano y que al parecer su propia nieta no quería que su abuela tuviera días bonitos.

Kiko Hernández ha amenazado con contar todo lo que pasó aquel día en casa de María Teresa Campos, dejando caer que no dejaría en buen lugar ni a Terelu campos ni a Alejandra Rubio, y ahora colaborador de Sálvame ha explicado que en plena ola de calor en Madrid, la veterana periodista tenía la calefacción puesta en su casa por una avería que él mismo tuvo que solucionar. Contó que hacía un calor horrible y que se le caían las gotas de sudor por la frente. Fue entonces cuando cayó en ña cuenta de que estaba puesto el aire caliente y tuvo que estar más de tres horas buscando la caldera por el jardín y llamando un técnico para asegurarse de que todo se quedaba solucionado.

Después, ha seguido con una retahíla de reproches hacia Terelu Campos y Alejandra Rubio, asegurando que mientras ellas estaban en Málaga en la playa, él estaba arreglando eso. Que parecía mentira que una mujer de ochenta años, en verano y en plena ola de calor como la que estaba pasando por Madrid justo en ese tiempo, nadie estuviera con ella y nadie pudiera arreglarle el aire acondicionado, echándole en cara a Alejandra Rubio lo que le había dicho sobre que no le parecía bien que fuera a ver a su abuela.

En las últimas semanas Kiko Hernández se ha mostrado de lo más crítico con esta parte de la familia, especialmente con Terelu Campos, a quien reprochó que acudiera al funeral de su amiga Begoña Sierra. El tertuliano dejó caer que hizo un paripé y que la fallecida no tragaba a la hija de María Teresa, unas palabras que hirieron profundamente a la aludida.

No hace mucho que Kiko Hernández ha vuelto a Sálvame, su ausencia es algo que sus compañeros entendieron perfectamente, que al final ellos tienen una responsabilidad por su público y que para eso es importante hacer terapia y que ahora mismo es lo que un compañero necesita. Belén Ro entendía que Kiko Hernández haya explotado, que necesite su tiempo y le echa un capote elogiando a su compañero, diciendo que es muy profesional y que volvería cuando estuviera preparado. Carlota Corredera asegura que le quiere muchísimo y que espera poder tenerlo pronto de vuelta entre ellos.

Carlota confirma seguir de duelo por la muerte de Mila Ximénez y esto es algo que ha pasado factura a Kiko Hernández, al cuál le desea que pronto se recupere emocionalmente ya que los colaboradores de Sálvame, según cuenta una de sus jefas vienen de una época emocional muy complicada, ya que se fue una de las compañeras de las que más querían y la cual era un pilar fundamental en Sálvame y al no parar el programa, al final, ha sido todo muy duro ya que aparte de ser profesionales que entretienen a la gente, son personas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar