lunes, 8 de agosto de 2022

Peligra la continuidad de Kiko Jiménez en Sálvame tras las declaraciones de Sofía Suéscun

La llamada reina de las realitys se ha estrenado en Netflix con este demoledor zasca a todo Mediaset. Su novio podría sufrir las graves consecuencias de sus comentarios


Peligra la continuidad de Kiko Jiménez en Sálvame tras las declaraciones de Sofía Suéscun
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suéscun se ha estrenado como colaboradora en el programa 'Amor con fianza', programa que se emite en Netflix. La hija de Maite Galdeano y novia de Kiko Jiménez, actual colaborador en Sálvame Diario, podría haber provocado un problema a su novio tras el tremendo zasca que ha enviado a todo Mediaset.

Sofía Suéscun: "Estoy encantada de trabajar en Netflix" 

La apodada reina de los realitys de Telecinco rompía con la cadena por asuntos internos profesionales aunque muchos se han atrevido a decir que la cúpula de la cadena de Fuencarral había tomado la drástica decisión de vetarla en todos sus programas. Lo cierto es que la hija de Maite Galdeano desaparecía de la parrilla televisiva donde se dió a conocer desde que participará por primera vez en Gran Hermano y se alzará ganadora del mísmo. Sofía se convertía en uno de los personajes estrellas de la cadena protagonizando momentos que dieron mucha audiencia participando en Supervivientes y en el programa MYHYV.  Fue precisamente en ese plató cuando comenzó su relación con el ex de Gloria Camila y desde ese momento ambos protagonizaron momentos muy criticados por sus detractores por sus continuas provocaciones y en las redes sociales de Twitter e Instagram pedían el despido de ambos incluida además el de la madre de Sofía, Maite Galdeano. Cabe destacar que a esta última la acusaron de cobrar una pensión de la seguridad social por padecer fribromialgia y verla saltar y brincar en Gran Hermano Vip. 

Sofía Suéscun ha dado una guantada sin manos a todo Mediaset lo que podría suponer un gran problema para su pareja, actual colaborador de Sálvame Diario y Sábado Deluxe

Aunque su entrada al plató de ' Amor con fianza' ha sido de lo más tranquila y sosegada, la de Pamplona no ha podido evitar enviar este mensaje quizás dirigido a la cadena que actualmente ha dado trabajo a su novio. " Estoy encantada de estar en Netflix'. Únicas palabras que podrían traer graves consecuencias al de Linares ya que de todos es sabido que en Sálvame suelen sacar todos los trapos sucios de los colaboradores y bajo ningún concepto permiten que se les haga de menos desde ningún que otro canal de televisión. Kiko Jiménez podría ser castigado por este desafortunado comentario de Sofía y podría verte en una encrucijada a partir de que su novia se encuentra trabajando en otra cadena que no pertenece a Mediaset. ¿Pagará el colaborador la nueva faceta profesional de su pareja o simplemente Sálvame ignorara a la que fuera uno de los personajes estrellas de Telecinco?

En las RRSS las críticas hacia Sofía han sido muy positivas aplaudiendo su implicación en el programa 

Tal cómo hemos podido ver en Twitter, los internautas aseguran que Sofía Suéscun ha disparado el número de suscriptores en Netflix en tiempo récord tras ser vetada en Mediaset además de aplaudir la decisión de la protagonista por el cambio de cadena. " Sofía Suéscun y Netflix juntitos a hundir más a Telecinco de lo que ya está. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar