Toño Sanchís ataca a Jorge Javier Vázquez: pide públicamente su despido por estos motivos

El ex representante de Belén Esteban ha pedido públicamente que se despida a Jorge Javier Vázquez
Pixia4869
España
20.11.2021
Compartir:

El rencor que le queda a Toño Sanchís con respecto a Sálvame y a Belén Esteban parece no tener fin y Toño aprovecha cualquier momento que tiene para cargar contra Sálvame ahora le ha tocado el turno a Jorge Javier Vázquez.

Echando mano de la polémica levantada por el presentador de Sálvame que suspendió una función por motivos de salud y ha apareciendo esa misma noche de fiesta en una discoteca, el que fuera representante de Belén Esteban pidió a través de las redes sociales que nadie contratase a Jorge Javier.

Escribió que si el vídeo en la discoteca dándolo todo correspondía al mismo día que se suspende la función por motivos de salud es una falta de profesionalidad muy grande y no tendrían que contratar ningún otro teatro

Jorge Javier Vázquez no ha querido contestar a Toño Sanchís, que se justifica aclarando que en la discoteca estuvo apenas tres horas por la tarde y que a las 22 ya estaba en su casa. Eso no quita que realmente Jorge Javier Vázquez sí que estuviera enfermo, pero las malas lenguas dejan entrever que verdadero motivo de la suspensión fue por la escasa venta de entradas en la taquilla y no es la primera vez que Jorge Javier decide anular funciones alegando problemas de salud.

No es la primera vez que Toño Sanchís crítica a alguien del universo Sálvame, hace unos días le tocó a su ex representada Belén Esteban contra la que se despachó bien agusto atacando directamente a su marido.

Una de las reinas de la prensa rosa de este país saltó muy enfadada recordando a su exrepresentante, el hombre que actualmente más odia en este mundo tras los enfrentamientos económicos que ha tenido en los juzgados debido a varias apropiaciones indebidas y estafas que sufrió por parte de Toño mientras éste le representaba, Belén Esteban ha dejado de manifiesto en muchas ocasiones que tiene razón y que no le va a temblar el pulso a la hora de poner nuevas demandas y que no piensa consentir nuevos engaños de Toño Sanchís.

Belén Esteban no amenaza en balde y tiene detrás un gran equipo de abogados y asesores la Esteban ha asegurado que sí Toño Sanchís quiere guerra no va a dudar en dársela.

Como bien sabemos Belén Esteban y Toño Sanchís han estado cruzados legalmente desde hace muchos años ya que Belén Esteban decidió denunciar a Toño Sanchís por varios delitos de estafa y apropiaciones indebidas y mala gestión que habría hecho el ex representante de su patrimonio durante el tiempo que habían estado trabajando juntos algo en lo que finalmente la justicia terminó dándole la razón a Belén Esteban.

La de Paracuellos lo pasó muy mal con este asunto, ya que aparte de su representante legal Toño Sanchís también era su amigo y ella cuando lo traicionó sintió como que le estaba fallando alguien de su propia familia por lo que le costó mucho llevar a Toño Sanchís ante los juzgados ya que había sido una persona muy cercana a ella y que tenía una relación con la princesa del pueblo como de hermanos.

Por ello, a Toño Sanchís parece no importarle para nada que haya perdido en los juzgados con la princesa del pueblo, que sigue metiéndose con ella o con su marido cada vez que ve la ocasión y criticandola, en este caso ha sido por el aspecto físico de Miguel, algo que a Belén Esteban le ha ofendido muchísimo y no ha dudado en responder directamente.

Toño Sanchís y Belén Esteban cortaron relación desde hace varios años cuando la princesa del pueblo le ganó en los juzgados pero antes de eso con todo el tema legal y hasta que llegó el juicio Belén Esteban pasó muy mala época debido a la gran traición que había sufrido por parte de Toño Sanchís, alguien de quién jamás se lo hubiera esperado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo