martes, 17 de mayo de 2022

Mila Ximénez tuvo esta conversación con Antonio David Flores: " Ten cuidado con ellos"

El ex de Rocío Carrasco y padre de Rocío y David Flores fue advertido por la fallecida colaboradora: " Te llamarán de Sálvame y sucederá esto"


Mila Ximénez tuvo esta conversación con Antonio David Flores: " Ten cuidado con ellos"
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha recordado desde su canal de YouTube a la desaparecida Mila Ximénez con cariño y asegurando que ella por la única persona que le manifestó todo lo que estaría por ocurrir. El ex guardia civil y la periodista coincidían en Gran Hermano Vip y tuvieran varios conversaciones privadas que no vieron la luz en aquel momento imaginamos que porque a Mediaset jamás le hubiera interesado que se supiese. 

Mila Ximénez hablando con el protagonista dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: " Cuando termines este reality te llamarán para trabajar en Sálvame Diario" 

Tal y como ha manifestado el todavía marido de Olga Moreno, Mila siempre fue uno de sus grandes apoyos cuando de manera repentina dejaron de llamarlo de Telecinco tras la demanda de Rocío Carrasco donde lo acusaba de maltratador. " De la noche a la mañana me vi obligado a quedarme en mi casa ya que no me llamaban de ningún programa por supuestamente ser un maltratador. Fueron momentos muy delicados donde necesité ayuda sicológica aunque Olga siempre estuvo a mi lado en todo momento y vivimos gracias a la tienda de ropa y complementos que mi mujer montó en Málaga ", explicaba el ex colaborador de Sálvame. Tras salir absuelto ya que lo jueces no vieron indicios suficientes para poderlo condenar, la productora de Gran Hermano Vip lo llamó para participar en el reality coincidiendo con Mila Ximénez. 

Antonio David:" Estar al lado de mi amiga me dio vida y vaticinó todo lo que me pasaría después de terminar el concurso" 

Entre las innumerables conversaciones que mantuvieron y el apoyo mutuo, el ex guardia civil recuerda como la periodista le vaticinó lo que le ocurriría tras finalizar el reality. " La fábrica de la tele te va a ofrecer trabajar en Sálvame. Debes tener mucho cuidado con que dices y haces", le aseguró la madre de Alba Santana. Antonio David le manifestaba que no creía que le pudieran ofrecer una silla en Sálvame ya que el director del programa, David Valleperas, era íntimo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y ellos harían lo imposible para ponerle trabas a ningún contrato que viniese de la mano de esa productora. Para su sorpresa, tras finalizar Gran Hermano Vip, el protagonista recibió una llamada de la productora para ser el nuevo colaborador de Sálvame Diario lo que supuso para él una grata sorpresa que meses más tarde se convertiría en su peor pesadilla. 

Antonio David Flores: " Todos mis ex compañeros me recibieron con los brazos abiertos incluidos Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez" 

"Desconozco sí desde aquel momento ya estaban preparando lo que meses después me sucedería pero lo cierto es que Mila acertó cuando me dijo que trabajaría en Sálvame" ha continuando relatando el malagueño en su canal de YouTube. La enfermedad de Mila de manera repentina fue un duro varapalo para el ex de Rocío Carrasco ya que no sólo la periodista desaparecía de Sálvame para luchar contra el cáncer de pulmón que padecía, sino que se quedaba sin su mayor defensora. Cabe recordar, que Mila Ximénez llegó a manifestar en Sálvame meses antes de fallecer, que Rocío Carrasco no había tenido piedad con sus hijos Rocío y David Flores y que había permitido durante años que los niños sufrieran la ausencia de su madre. Tras el fallecimiento de la colaboradora, Antonio David acudía al tanatorio para dar el último adios a su gran amiga y su hija Alba y los hermanos de la periodista acogieron con un gran cariño a Antonio David llegando a estar más de una hora junto a ellos. En Sálvame Diario trataron de dejar entrever que el ex colaborador había ido al tanatorio y no había sido bien recibido pero las imágenes de la familia de Mila mostraron todo lo contrario. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar