viernes, 20 de mayo de 2022

Gloria Camila desafía a Rocío Carrasco: "Rocío Jurado tuvo tres hijos, entérate'

La joven ha dejado claras las cosas a su hermana desde el plató de 'Ya son las ocho'


Gloria Camila desafía a Rocío Carrasco: "Rocío Jurado tuvo tres hijos, entérate'
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila ha relatado que tras exponer una demanda contra su hermana todos los motivos que le llevaron a interponerla: lo ha hecho en el plató de 'Ya son las 8', nuevo programa presentado por Sonsoles Ónega, considera que tiene el mismo derecho como hija legítima a tener acceso a los documentos de Rocío Jurado y que fue ella la que decidió llamar a su padre y decirle que iba a demandar a Rocío Carrasco antes de que lo vendiera o lo publicara, quería saber que era.

Gloria Camila contaba que en ciertos programas se había ido cebando la segunda parte del documental de su hermana con unos documentos y unas reflexiones de su madre y en Internet se hablaba en plural, que cuando veía eso y que se iba a emitir en un documental no sabía de qué documentos están hablando y no es conocedora de ellos y que como hija legítima le pertenece conocerlos antes de que se publiquen con un beneficio económico.

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha aclarado que decidió acudir a los juzgados en vez de llamar directamente a Rocío Carrasco porque entre ellas no hay relación alguna y que para llamarla y decirle que si le enseñaba esto, cuando la última vez no supo nada sobre ella le parece mal. 

Gloria Camila relata que tras interponer una demanda y solicitar que quiere saber que contienen esos documentos antes de que se divulguen públicamente, el juez le dio la razón y accede a que Rocío Carrasco se los muestre.

La joven explicó que cuando su hermana se presentan los juzgados alega que esos supuestos diarios de Rocío Jurado no existen, que ella llega el juicio y dice que no hay más documentos y que no los ha puesto en conocimiento de nadie, que no hay nada que enseñar así pues se entiende que en el documental no se va a hablar de nada referente a esos documentos ya que no existen y qué es lo único que pide.

«No pido nada más, ni lo que tenga de mi madre solo lo que se va a mostrar en el documental», destaca. La colaboradora se ha quejado de la actitud de su hermana, dispuesta a mostrar a toda España «reflexiones sobre su intimidad y sobre su privacidad que hizo tumbada en su sillón de masajes o en la cocina o donde fuese. Reflexiones que no hizo en vida y que creo que no hay que hacerlos públicos porque es la intimidad de una persona. Aunque haya fallecido, su recuerdo y su persona hay que respetarla».

Todo parece indicar que el encuentro entre las dos hijas de Rocío Jurado se produjo una manera tan fría que Gloria Camila  únicamente se ha limitado a comentar que ella enseña un documento, que no es lo que se le ha pedido y de hecho, dice que ojalá no hubiera tenido que enseñarlo, al parecer enseñó un documento que no le pidieron ni ellos ni la jueza, asimismo recordó que si ahora se hace un documental enseñando documentos privados de su madre estaría penalizado porque ya se los ha pedido y ha dicho que no los tenía.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar