Tremenda bronca entre Carlota Corredera y David Valldeperas: se juega el puesto

La presentadora ha tenido un fuerte encontronazo con David Valdeperas
Pixia4869
España
18.11.2021
Compartir:

Sálvame se ha consolidado con el programa del corazón más visto de la pequeña pantalla. Una posición que viene arrastrando desde que comenzó las primeras emisiones desde hace más de diez años, ya luego de ese tiempo han sido muchos los profesionales que han pasado por este equipo que entre ellos ya se consideran familia.

Entre las caras del programa vespertino de Telecinco por la que se han formado vínculos que van más allá del laboral ha sido el que tienen Carlota Corredera y David Valdeperas, ambos son muy amigos pero su buena relación no ha impedido que la presentadora diera un tirón de orejas al director en pleno directo.

Todo ha sido a raíz de cuando Chelo García Cortés asegurado que ha hablado con alguien que es muy cercano a Pinocho, supuesto hijo secreto de Bernardo Pantoja el padre de Anabel. Por lo visto David Valldeperas, ha dicho esta vez por el pinganillo algo malo, contra la colaboradora, que no ha hecho ninguna gracia a Carlota Corredera y ella no ha dudado en hacérselo saber en pleno directo. Carlota Corredera le cortó diciéndole que estaba siendo muy injusto, que ella iba a defender a Chelo porque alguna de las llamadas más importantes que se han producido la historia del programa han sido gracias a ella y eso es algo que hay que valorar.

La presentadora no ha querido entrar en muchos más detalles aunque se ha podido observar a David Valldeperas continuando con las explicaciones a través del pinganillo. Solamente Carlota Corredera sabe qué le ha dicho el director del programa, pero la verdad es que no es la primera vez que Chelo García Cortés es el blanco de las burlas o las críticas por parte de sus compañeros.

Tachan a la colaboradora de ser poco colaborativa  y cada vez que interviene lo celebran como si fuera algo inaudito dentro de la historia del programa. Por suerte ella, parece tomárselo con bastante humor y todo queda en un chiste más de los de Sálvame.

Muchas personas ya son conocedoras del carácter de Carlota Corredera y sobre todo ha quedado de manifiesto desde que mostrara su férrea defensa a Rocío Carrasco dentro de la historia de Antonio David y Rocío a partir de que se emitiera el primer capítulo del documental de la serie que habla de su vida. Carlota Corredera mostró un apoyo incondicional Rocío Carrasco no permitiendo ninguna otra opinión que fuera disonante con respecto a ese tema.

De hecho se llevó bastantes broncas con los miembros de su programa, en concreto con Jesús Manuel Ruiz, del cual hay rumores que fue despedido de Sálvame desde que mostrase su apoyo a Antonio David Flores y lo mismo está pasando con Diego Arrabal, del que ya apenas lo nombran en el programa Sálvame. Aparte de que está como colaborador en 'Viva la vida' se muestra a veces apoyando a Antonio David Flores, algo que Carlota Corredera no tolera ya que considera que es ponerse a cuestionar a la víctima.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo