viernes, 30 de septiembre de 2022

Rocío Flores tacha de mentirosa a Rocío Carrasco: habla de los documentos de su abuela

Rocío Carrasco habría mentido según nos desvela Rocío Flores en televisión


Rocío Flores tacha de mentirosa a Rocío Carrasco: habla de los documentos de su abuela
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha tachado directamente de mentirosa a su madre, como todos sabemos se encuentra en un proceso judicial abierto. Como todos sabemos Gloria la demandó para proteger el honor y la intimidad de su madre, algo que vio necesario debido a que muy pronto se va a estrenar la segunda parte del documental de Rocío Carrasco: 'Rocío contar la verdad para seguir viva' en dónde va a hablar de los Mohedano.

Gloria ha considerado como contó hace unos días, tener derecho como hija legítima a conocer cuáles son los documentos que tiene Rocío Carrasco en su poder para de ahí decidie si Rocío Carrasco puede o no hacerlos público. De ahi que decidiera automáticamente demandarla para poner la intimidad de su madre en consigna.

Ahora Rocío Flores ha decidido hablar sobre este conflicto que las enfrenta tanto a ella como a su tía pero hecho por defender a gloria Camilo y cargar contra Rocío Carrasco llamándola mentirosa.

Como todos sabemos Rocío Carrasco entregó a finales el mes pasado los documentos en el juzgado, en donde comenzó a salir se había extrañado mucho no haber visto a Ortega Cano, ya que la causa iba directamente contra él, Rocío Carrasco insistió en que había un documento de todos los que había aportado, que no quería aportar ya que podría poner en riesgo la intimidad del torero y que lo último que quería era que saliera algo perjudicandole, que no era su intención y que por ese motivo le había extrañado mucho no verle allí.

Al parecer en la vista hubo mucha insistencia en que se eliminase un documento, Rocío Carrasco no quería entregarlo de ninguna de las maneras y que ahora, Gloria Camila había insistido mucho por miedo a que ese documento se quitase del juzgado, pero hasta ahora no se había apartado y seguía en el mismo.

Pero ahora ha sido la propia Gloria Camila la que no dudó en dejar de mentirosa a su hermana y que como hija legítima ha tenido derecho a acceder al contenido de esos documentos y poder ver de qué se trataba ni qué es lo que va a exponer Rocío Carrasco pero se ha llevado la sorpresa de que al parecer no existe ningún documento comprometedor ni nada que pueda hacer peligrar la intimidad de su madre.

Como cabía esperar, la joven se ha puesto de parte de Gloria Camila y ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ que realmente no se ha aportado ningún documento relativo a la vida de su abuela Rocío Jurado, como dijo Rocío Carrasco a la salida de los juzgados. De este modo, la joven desmiente la versión de su madre, aunque se muestra cauta a la hora de aportar más detalles. Habrá que esperar al estreno de la segunda temporada de la serie documental, ‘En el nombre de Rocío’, para descubrir qué ha pasado realmente.

De momento lo único que existe son dos versiones muy contradictorias en este asunto y que ninguna tiene que ver con la otra, así que por el momento no se puede saber qué es lo que está sucediendo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar