miércoles, 18 de mayo de 2022

CONFIRMADO: ¡Rocío Carrasco miente!: No existen DOCUMENTOS según Gloria Camila en AR

La hija del torero José Ortega Cano ha hablado con una reportera del programa de Ana Rosa Quintana y asegura que Sálvame ha cebado una nueva "mentira" acerca de unos supuestos documentos


CONFIRMADO: ¡Rocío Carrasco miente!: No existen DOCUMENTOS según Gloria Camila en AR
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila ha pisado ha entrado fuerte y por la puerta grande de Mediaset estrenándose en el programa 'Ya son las 8' de la mano de Sonsoles Ónega y está dispuesta a defender a su familia harta de que se especulen de toda su familia. La hija del José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, ha dado unas demoledoras declaraciones para el programa de Ana Rosa Quintana donde además se encontraba su tía Rocío Flores.

Gloria Camila :" Sálvame Diario ha cebado una noticia acerca de unos documentos que estaban en poder de mi hermana Rocío Carrasco y han vuelto a mentir, ¡No existen esos documentos! 

Gloria ha querido dejar bien claro que esos supuestos documentos de los que se llegó hablar en Sálvame Diario no existen. La protagonista ha indicado que así se lo han confirmado en el juzgado ya que se vió en la obligación como hija de la cantante acudir a solicitarlos ya que tenía el legítimo derecho como hija de conocerlos. "No entiendo porqué hacen ver a su audiencia algo que no existe. Nuevamente vuelven a cebar una noticia falsa con la única finalidad, supuestamente, de mantener a los espectadores pegados al sofá" 

"Soy muy defensora de mis padres y mis hermanos y lo seguiré haciendo hasta que me muera"

Gloria Camila se enteraba a través del programa Sálvame Diario, que en la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío', iban a ver la luz un diario escrito del propio puño y letra de su madre además de unos documentos que podían perjudicar de manera directa a José Ortega Cano. El programa de las tarde de Telecinco dejaba entrever que sería toda una bomba informativa ya que habían tenido acesso a esos supuestos escritos y que el torero saldría muy mal parado. El torero manifestaba a Emma García en el programa Viva la vida que era muy posible que eso existiera pero que por otro lado,e extrañaba bastante ya que según recordó, Rocío apenas escribía nada. Fue entonces cuando su hija tomaba la decisión de hablar con sus abogados en ponerlo en manos de la justicia ya que bajo ningún concepto iba a permitir que se manchar el honor de sus padres. Un duro varapalo para Sálvame y para Rociito donde una vez más se demostraría que una gran parte de la docuserie no podría ser totalmente real. Rocío Flores cuenta con todo el apoyo incondicional de su tía y en las redes sociales de Twitter e Instagram aplauden que estén unidas. Cabe destacar que en el tema de Antonio David Flores la protagonista no ha querido entrar al trapo. "Estaré al lado de mis sobrinos y tienen todo mi apoyo y lo tendrán siempre pero prefiero no entrar en el asunto de su padre y Olga Moreno porque considero que no debo hacerlo", ha manifestado Gloria haciendo con esto un guiño a los hijos de Rocío Carrasco. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar