miércoles, 18 de mayo de 2022

Insólita demanda de Carmen Alcayde contra Sálvame por destapar un escándalo sexual

La ex colaboradora de televisión ha sido víctima de las últimas acusaciones de Dinio


Insólita demanda de Carmen Alcayde contra Sálvame por destapar un escándalo sexual
  • whatsapp
  • linkedin

Este pasado martes, la situación en Sálvame se volvió muy angustiosa para Carmen Alcayde, la colaboradora visitó el plató de Sálvame y le comunicaron que tenían una noticia que darle muy fuerte, que sin duda haría temblar los cimientos de su vida. La tertuliana comentó angustiada que esperaba que no fuera algo que la tuviera que obligar a levantarse e irse.

Los colaboradores esperaron que tuviera información delicada sobre ella llega algo referente a un escándalo sexual que había vivido hace muchos años y que el protagonista era Dinio, todo venía en referencia a una presunta infidelidad que había tenido con su marido hace años y que implicaba directamente al ex de Marujita Díaz.

Al parecer Carmen Alcayde llevaba más de 26 con su marido y había pasado 2 años en donde su relación había estado paralizada y que tanto ella como el habían hecho cosas cada uno por su lado pero que ninguno sabía que era lo que había pasado entre ellos y Carmen era algo que prefería desconocer. La tertuliana sabía que lo que iba a contar tenía algo que ver con un tercero por su parte aseguraba estar muy tranquila porque ella no había hecho nada malo pero que quería saber qué era lo que tanto habían hablado de ella sus compañeros.

Finalmente el programa de suelo que con quién había tenido algo Carmen era con Dinio García y que fue hace 20 años cuando Carmen estaba casada. Dinio comentó que lo que le hicieron fue una jugarreta muy sucia y que tuvo lugar en el año 2000, cuando Carmen fue con una compañera a su casa preparando una cámara oculta y tuvieron una noche loca los tres que no entendía como Carmen lo había grabado en esta circunstancia, que tenía pruebas fotos y vídeos de aquella noche y que no entendía el motivo por el que la reportera había querido hacerle esa jugarreta.

Carmen dijo que no quería seguir hablando de este tema a menos que la obligaran sus directores, que su marido lo sabía perfectamente, lo que pasó aquel día que no tenía ningún miedo porque Dinio estaba mintiendo.

Pese a todo, Kiko Hernández aseguró que su compañero Kiko Matamoros había visto esa fotografía en la que aparecerían Dinio junto a Carmen y su amiga en actitud "muy cariñosa": "En la fotografía que vio Kiko Matamoros salen Dinio, tu amiga sin ropa y tú con ropa interior". Alcayde cerró este asunto negando de nuevo la información y exigiendo ver pruebas gráficas.

Con todo ello, ahora Carmen Alcayde se plantea atacar a Sálvame por vía judicial por el hecho de haber sacado algo tan comprometido de ellos sin tener porqué y asegurando que todo lo que cuenta el cubano es falso que no tuvieron ninguna noche de la que ellos hablan. Sin embargo, tanto Kiko Hernández cómo Kiko Matamoros aseguraron que existía fotografías de ellos en actitud cariñosa y que no iba a tener ningún problema en demostrarlo si era necesario a lo que Carmen se negaba completamente a hablar.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar