Insólita demanda de Carmen Alcayde contra Sálvame por destapar un escándalo sexual

La ex colaboradora de televisión ha sido víctima de las últimas acusaciones de Dinio
Pixia4869
España
18.11.2021
Compartir:

Este pasado martes, la situación en Sálvame se volvió muy angustiosa para Carmen Alcayde, la colaboradora visitó el plató de Sálvame y le comunicaron que tenían una noticia que darle muy fuerte, que sin duda haría temblar los cimientos de su vida. La tertuliana comentó angustiada que esperaba que no fuera algo que la tuviera que obligar a levantarse e irse.

Los colaboradores esperaron que tuviera información delicada sobre ella llega algo referente a un escándalo sexual que había vivido hace muchos años y que el protagonista era Dinio, todo venía en referencia a una presunta infidelidad que había tenido con su marido hace años y que implicaba directamente al ex de Marujita Díaz.

Al parecer Carmen Alcayde llevaba más de 26 con su marido y había pasado 2 años en donde su relación había estado paralizada y que tanto ella como el habían hecho cosas cada uno por su lado pero que ninguno sabía que era lo que había pasado entre ellos y Carmen era algo que prefería desconocer. La tertuliana sabía que lo que iba a contar tenía algo que ver con un tercero por su parte aseguraba estar muy tranquila porque ella no había hecho nada malo pero que quería saber qué era lo que tanto habían hablado de ella sus compañeros.

Finalmente el programa de suelo que con quién había tenido algo Carmen era con Dinio García y que fue hace 20 años cuando Carmen estaba casada. Dinio comentó que lo que le hicieron fue una jugarreta muy sucia y que tuvo lugar en el año 2000, cuando Carmen fue con una compañera a su casa preparando una cámara oculta y tuvieron una noche loca los tres que no entendía como Carmen lo había grabado en esta circunstancia, que tenía pruebas fotos y vídeos de aquella noche y que no entendía el motivo por el que la reportera había querido hacerle esa jugarreta.

Carmen dijo que no quería seguir hablando de este tema a menos que la obligaran sus directores, que su marido lo sabía perfectamente, lo que pasó aquel día que no tenía ningún miedo porque Dinio estaba mintiendo.

Pese a todo, Kiko Hernández aseguró que su compañero Kiko Matamoros había visto esa fotografía en la que aparecerían Dinio junto a Carmen y su amiga en actitud "muy cariñosa": "En la fotografía que vio Kiko Matamoros salen Dinio, tu amiga sin ropa y tú con ropa interior". Alcayde cerró este asunto negando de nuevo la información y exigiendo ver pruebas gráficas.

Con todo ello, ahora Carmen Alcayde se plantea atacar a Sálvame por vía judicial por el hecho de haber sacado algo tan comprometido de ellos sin tener porqué y asegurando que todo lo que cuenta el cubano es falso que no tuvieron ninguna noche de la que ellos hablan. Sin embargo, tanto Kiko Hernández cómo Kiko Matamoros aseguraron que existía fotografías de ellos en actitud cariñosa y que no iba a tener ningún problema en demostrarlo si era necesario a lo que Carmen se negaba completamente a hablar.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo