lunes, 16 de mayo de 2022

Gloria Camila desvela los duros motivos por los que denunció a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha decidido contar cuáles son las verdaderas razones por las que denunció a su hermana


Gloria Camila desvela los duros motivos por los que denunció a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Desde la revista Semana, han podido hablar con Gloria Camila la cuál nos ha desvelado el verdadero motivo por el que llevó a los juzgados a Rocío Carrasco, su hermana.

El pasado mes de octubre fue cuando conocimos que Gloria Camila Ortega había demandado a su hermana Rocío Carrasco por dar a conocer el contenido de los diarios secretos de su madre Rocío Jurado, la cuál había dicho que era exhibicionista de su voz, pero que había ciertos sentimientos que se los iba a guardar. Algo que parecía molestar muchísimo a Gloria Camila, ya que su hermana Rocío Carrasco en la segunda temporada del documental de su vida quería exponer detalles íntimos de su madre, con lo que Gloria tuvo que judicializar este caso para evitar que llegara a mayores.

Rocío Jurado había dejado clara su voluntad algo que me lo diga me la quería que se respeta así hasta el final por ello presentó diligencias preliminares con una demanda de exhibición de los documentos privados y personales de su madre, una acción con la que pretendía frenar a Rocío Carrasco ahora con la causa archivada la hija del torero Ortega Cano quiere conocer todo lo que se va a publicar.

La revista Semana pudo hablar con ella, en su nuevo reto profesional dentro del décimo aniversario del musical El Rey León en el Teatro Lope de Vega, donde ha acudido junto con otros personajes conocidos. La joven acabo de estrenarse como colaboradora en el programa de 'Ya son las 8' presentado por Sonsoles Ónega asegurando que se siente muy feliz con este proyecto porque tenía muchísimas ganas ya que salía la serie y le dieron esta oportunidad, es un registro diferente y le gust, que piensa que estás de colaborador hablando de todos los temas es algo nuevo pero que le gusta y quiere aprender.

A la pregunta de que pasara cuándo se estrena el documental de Rocío Carrasco y se enfoca en conflictos familiares Gloria Camila contestó que los torería como siempre había hecho. Cierto es que el Gloria Camila está en el punto de mira después de la demanda que interpuso a su hermana para que los documentos privados de su madre se mantuvieran ocultos. La joven cuenta que la situación sigue procesos judiciales que está ahí con los abogados viendo cómo puede hacer las cosas de la mejor manera.

Mucho se ha hablado lo largo de estas semanas de el verdadero motor que le había llevado a tomar la decisión de demandar a su hermana y Gloria ha contestado muy contundente, que lo hace por proteger la memoria la privacidad de su madre ya que como hija legítima también le pertenece y sobre todo conocer antes y los documentos que se exhiba públicamente y por un beneficio económico.

Gloria Camila  ha querido dejar claro que ya no quiere frenar la emisión de la serie que lo único que quieres conocer los documentos antes de que se publiquen y luego ya que cada uno haga lo que quiera, quiere tener conocimiento de esos papeles y documentos ya que como hija legítima también le pertenece. Asegura que no existe ninguna diferencia que solo quiere tener conocimiento de esos documentos y que ahora mismo no hay ningún papel que se haya puesto en conocimiento de ningún medio de comunicación de ni de ninguna productora así que están en ello.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar