miércoles, 10 de agosto de 2022

Antonio David Flores acusa a Fidel Albiac de espiarle: "es un obseso y la mano negra"

Antonio David Flores ha hablado alto y claro sobre Fidel Albiac y sus contactos dentro de La Fábrica de la Tele


Antonio David Flores acusa a Fidel Albiac de espiarle: "es un obseso y la mano negra"
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha reaparecido a través de un nuevo vídeo de la plataforma de su canal de YouTube en dónde está acostumbrado a realizar declaraciones en dónde responde a todos los medios de comunicación. El que fuera Guardia Civil cumple la promesa de no ganar dinero con algo que está judicializado y también denuncia las injusticias a su familia tal y como hizo este pasado sábado, formando parte de la concentración en Málaga de La Marea Azul, el grupo que le defiende a él y a su familia.

En el último vídeo Antonio David Flores pone nombre y apellidos al creador de la estrategia de Rocío Carrasco su exmujer el cual según él se ha logrado para perjudicar su nombre que no es otro que Fidel Albiac, su marido al cuál define como la mano negra de todo esto junto a la Fábrica de la Tele.

No es la primera vez que Antonio David Flores habla en estos términos, lo hizo en Sálvame el día que le despidieron como colaborador cuándo se estrenó el documental: "Rocío, contar la verdad para seguir viva". De esta misma productora asegura que ya entonces y pese a que no intuía lo que iba a pasar intentaron ridiculizarle y lo tacharon de obseso, pensaba que había gente detrás que quería hacerle daño dentro del plató y todos sus compañeros aludieron a que era un paranoico por pensar eso.

Antonio David Flores aseguró entonces que Fidel Albiac obseso y aportó datos de Karmele Izaguirre, la compañera del programa que dijo que se hizo amiga de Fidel Albiac y que le filtraba información de Antonio David, que estaba completamente obsesionado con don Antonio David Flores.

"Casi me toman por un maníaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra. Hicieron la coña y colocaron detrás mía, donde estaba sentado, a un tipo disfrazado con una mano negra", cuenta. Entonces todo parecía una broma, y él también se lo tomó a "cachondeo".

Ahora ha querido dar su versión de los hechos y acusa a Sálvame de ser ellos también la mano negra y más personas asegurando que tenían socios y compañeros dentro de esa vinculación, sobre todo en la relación existente entre Fidel Albiac y David Valdeperas.

De esta manera, Antonio David Flores ha acusado directamente a Fidel Albiac de ser el causante de sus males y de encontrarse obsesionado con él hasta tal punto de negociar con la Fábrica de la Tele maneras de destruirlo atendiendo a los contactos que tenía dentro gracias a su exmujer, Rocío Carrasco y desencadenarlo todo con el estreno del primer capítulo del documental.

Antonio David junto con Olga Moreno y Rocío Flores decidieron manifestarse el pasado sábado día 13 de noviembre con sus seguidores llamados en La Marea Azul para defenderse del acoso mediático al que se están viendo sometidos desde que en marzo se estrenase el documental de Rocío Carrasco con Gloria Camila y los Mohedano en la segunda temporada de esta serie. La familia de Rocío Carrasco busca la manera de defenderse ante las posibles represalias que puedan tener mediáticamente las declaraciones de Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar