viernes, 30 de septiembre de 2022

Diego Arrabal critica a los Youtubers de la concentración de Antonio David: "así no"

El paparazzi vuelve a estar en el centro de la polémica tras la manifestación de Antonio David Flores


Diego Arrabal critica a los Youtubers de la concentración de Antonio David: "así no"
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal vuelve a estar situado en el ojo de la polémica tras aclarar que recientemente que su ausencia de este fin de semana en programa :Viva la vida' ha sido debido a problemas de salud que no han tenido mucha gravedad, el colaborador de Telecinco ha protagonizado una nueva polémica que tiene mucho que ver con la concentración que organizaron los seguidores del clan Flores Moreno en Málaga en señal de apoyo a este grupo tan mediático.

En su último directo, Diego Arrabal se ha sincerado y como de costumbre ha decidido acusar a los youtubers que se presentaron en la misma de ser el foco de la atención desviándose del tema principal, que eran Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores. el paparazzi estuvo siendo muy crítico diciendo que mientras miraba los vídeos que se habían publicado sobre la concentración tenía dudas de quiénes eran los protagonistas, que no son profesionales de la información y que para muchos de ellos es la primera vez que retransmiten algo, pero que así no se puede, que los protagonistas son la familia únicamente y que no le están haciendo ningún favor a esa concentración aunque quiere pensar que es porque no controlan el medio.

Diego Arrabal afirmaba que sabía que iba a ser una noche muy complicada y que le iban a reñir sus seguidores, que no quería que nadie se tomase a mal sus palabras y que espera que se lo tomen como algo constructivo, porque no lo hace para hacer daño y las personas que lo conocen lo saben, decidió concluir tras una jornada muy complicada.

Han sido dos horas intensas de directo en donde el veterano paparazzi ha sido objeto de críticas tanto constructivas como destructivas por parte de sus seguidores. Estos últimos consideran que Diego Arrabal no estaba siendo justo con el trabajo que han hecho sus compañeros. Sin embargo, otras entiende que también que es un profesional del medio y que sus palabras son acertadas y que pueden servir para ayudar a otras personas.

Diego Arrabal ha triunfado en Youtube, no lleva mucho tiempo subiendo vídeos pero su canal cuenta con casi 50.000 seguidores y muchas personas siguen los vídeos que pública tanto en streaming como subidos en la red le comentan y no quieren perderse las últimas novedades de lo que el paparazzi pueda contar a través de esta plataforma.

Hace unos días pensaron que su trabajo en Viva la vida había finalizado debido a que el presentador se ausentó a su cita semanal, algo que no tardará aclarar a través de las redes sociales asegurando que lo que pasa ahora que se encontraba malo y que por ello no había podido ir a trabajar pero que ya estaba mucho mejor y todo estaba solucionado.

Muchas personas aventuraron a que su ausencia podía deberse a que Telecinco habría preferido prescindir de él debido a su estrecha relación con Antonio David Flores, persona non grata en esta cadena y que todos sus compañeros tratan de repeler desde que se emitiera: Rocío, contar la verdad para seguir viva.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar