Olga Moreno podría sorprender a Antonio David: daría una exclusiva en el 'Deluxe'

Olga Moreno estaría calibrando si realizar o no una entrevista en el programa de Jorge Javier Vázquez
Pixia4869
España
16.11.2021
Compartir:

La oferta de que Olga Moreno acuda a Sábado Deluxe está sobre la mesa, ya que desde la dirección del programa quieren tener a Olga como el personaje principal del plató pero la todavía esposa de Antonio David Flores mantiene su silencio como símbolo que la identifica y no se ha decidido a dar el paso pero está tentada y la productora le ofrece una suculenta suma de dinero para que acuda al Deluxe.

Si tras esto Olga finalmente consintiera los deseos el programa, la entrevista sería una de las que dejan huella. Recordemos que la mujer del ex guardia civil se encuentra en el foco de la polémica desde que se anunciara a través de Lecturas' su separación del mismo y que días después Antonio David Flores lo confirmara en televisión.

Hace unos días tuvo lugar la manifestación contra el acoso mediático que presidió Antonio David Flores y secundaba La Marea Azul, en ella se pudo ver a Olga Moreno y Rocío Flores, juntas pero aparte a Antonio David dando entender que lo apoyan firmemente pero que el matrimonio entre la pareja está roto.

Nadie entiende por qué existe tanto secretismo que le impide a Olga Moreno contar su verdad se rumorea que no está despertada totalmente la reconciliación y que él es Guardia Civil y ella podrían simplemente haberse dado un tiempo con un cese temporal de la convivencia aunque irónicamente siguen compartiendo vivienda y parece que llevan una vida de casados pero cada uno por su cuenta.

Parece que la pareja sigue cohabitando bajo el mismo techo antes de tomar una decisión definitiva. Por eso la empresaria de moda decidió marcharse a su casa en Sevilla para estar con parte de su familia y así poder escaparse un poco del agobio mediático al que le someten los medios de comunicación en Málaga, necesitaba desconectar.

Una fuerte cercana a Olga Moreno aclara que está muy harta de los rumores de infidelidad, de la aparición de chicas que aseguran que su marido le ha puesto los cuernos con ellas, pero que sigue enamorada de Antonio David Flores y que quiere muchísimo a David y a Rocío, que el simple hecho de que tenga que separarse del hijo menor que su pareja le causa una gran lástima.

Así que por el momento no sabemos si piensa o no acudir al Deluxe, pero lo que sí que es cierto es que la productora la está tenta do con una oferta muy suculenta y quizá por ayudar a Antonio David podría acudir a dar su versión de los hechos pese que siga separada del matrimonio, ya que según cuentan, sigue muy enamorada de su ex marido.

Olga Moreno decide pasar temporadas en Sevilla para así poder desconectar de todo el acoso mediático al que se siente sometida, pero hace unos días acudió a Málaga, a la concentración en defensa de su exmarido y se mantuvo al lado de Rocío Flores, con la cuál se ve que mantiene una excelente relación.

De momento, no sabemos ni siquiera si es definitivo no la separación con Antonio David Flores, ya que siguen habitando bajo el mismo techo y la pareja hace vida como hasta ahora pero Antonio David Flores confirmó en televisión que su matrimonio estaba roto, asique no se entiende muy bien la situación de la pareja de hoy, es lo que hace que la productora esté tan interesada en que Olga Moreno de su versión en el Deluxe.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo