lunes, 15 de agosto de 2022

Gloria Camila manda un recado a Rocío Flores sobre su madre en 'Ya son las 8'

La hija de Ortega Cano ha hecho un comentario que podría no haber sentado bien a Rocío Flores


Gloria Camila manda un recado a Rocío Flores sobre su madre en 'Ya son las 8'
  • whatsapp
  • linkedin

Telecinco ha decidido competir con Pasapalabra y ha jugado la última carta maestra ayer se estrenó el programa Ya son las 8, formato similar a mediodía que incluso cuenta con la misma presentadora Sonsoles ónega y está casi el mismo equipo de colaboradores que trabajan a la hora del mediodía con la conocida presentadora a excepción de una novedad. Gloria Camila Ortega, la cuál teniendo en cuenta que su familia sea de máxima actualidad ante el inminente regreso de la serie documental de Rocío Carrasco, se trata de un fichaje gordo para el programa y lo cierto es que no ha decepcionado en su primera intervención y ya ha dirigido un dardo a su sobrina Rocío Flores.

Como no habría podido hacer ningún otro modo, desde el programa Ya son las 8, dedicaron unos minutos agradar los asuntos familiares de los Pantoja, también un tema muy de actualidad ya que Kiko Rivera se sentó este pasado fin de semana en el Deluxe y revelaron que Chabelita se presentó en Cantora un día después de la entrevista de su hermano y Gloria Camila aseguró que eso era lo que tenía que hacer, indicando y dando a entender su aprobación ante la actitud de Isa Pi, ya que según ella una hija tiene que mover cielo y tierra para ver a su madre.

Ante estas declaraciones es inevitable acordarse de los desacuerdos que existen dentro de su propia familia, más en concreto los que separan desde hace años a Rocío Carrasco y Rocío Flores, que no pasan desapercibidos para nadie. Y más ahora que tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir vida y su futura segunda temporada, se encuentra más en el candelero todavía y Gloria Camila va a ser una de las protagonistas de esta segunda temporada en dónde Rocío Carrasco piensa contar el motivo de la mala relación con su hermana.

Pero la cosa no termina aquí, sino que comentando a los colaboradores y dejando muy claro que hay que hacer todo lo posible para salvar la relación entre una madre y una hija refiriéndose a que al final madre solamente había una y las cosas que ocurran en familia se pueden hablar entre ellos tranquilamente y siempre se puede llegar a un acuerdo. Unas palabras que vuelven a dirigir el foco hacia el conflicto que mantiene su propia sobrina contra Rocío Carrasco y quedan entender que la colaboradora de 'Ya son las 8' está favor de que acerquen posturas lo antes posible.

Consciente de la repercusión que van a tener sus palabras porque se entienden como dirigidas a la familia de Rocío Flores, el presentador Miguel Ángel Nicolás avisó a Gloria diciendo que era lo que mañana iba a salir de todos los titulares pero Gloria Camila no se hizo pequeña y siguió defendiendo que hay que hacer todo lo posible para que una madre y una hija estén juntas. Sus últimas palabras parecían un dardo hacia Rocío Flores, a quién podría estar diciéndole de una forma indirecta que se presentara en Valdelagua urbanización dónde vive Rocío Carrasco por intentar hablar con ella.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar