Gloria Camila manda un recado a Rocío Flores sobre su madre en 'Ya son las 8'

La hija de Ortega Cano ha hecho un comentario que podría no haber sentado bien a Rocío Flores
Pixia4869
España
16.11.2021
Compartir:

Telecinco ha decidido competir con Pasapalabra y ha jugado la última carta maestra ayer se estrenó el programa Ya son las 8, formato similar a mediodía que incluso cuenta con la misma presentadora Sonsoles ónega y está casi el mismo equipo de colaboradores que trabajan a la hora del mediodía con la conocida presentadora a excepción de una novedad. Gloria Camila Ortega, la cuál teniendo en cuenta que su familia sea de máxima actualidad ante el inminente regreso de la serie documental de Rocío Carrasco, se trata de un fichaje gordo para el programa y lo cierto es que no ha decepcionado en su primera intervención y ya ha dirigido un dardo a su sobrina Rocío Flores.

Como no habría podido hacer ningún otro modo, desde el programa Ya son las 8, dedicaron unos minutos agradar los asuntos familiares de los Pantoja, también un tema muy de actualidad ya que Kiko Rivera se sentó este pasado fin de semana en el Deluxe y revelaron que Chabelita se presentó en Cantora un día después de la entrevista de su hermano y Gloria Camila aseguró que eso era lo que tenía que hacer, indicando y dando a entender su aprobación ante la actitud de Isa Pi, ya que según ella una hija tiene que mover cielo y tierra para ver a su madre.

Ante estas declaraciones es inevitable acordarse de los desacuerdos que existen dentro de su propia familia, más en concreto los que separan desde hace años a Rocío Carrasco y Rocío Flores, que no pasan desapercibidos para nadie. Y más ahora que tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir vida y su futura segunda temporada, se encuentra más en el candelero todavía y Gloria Camila va a ser una de las protagonistas de esta segunda temporada en dónde Rocío Carrasco piensa contar el motivo de la mala relación con su hermana.

Pero la cosa no termina aquí, sino que comentando a los colaboradores y dejando muy claro que hay que hacer todo lo posible para salvar la relación entre una madre y una hija refiriéndose a que al final madre solamente había una y las cosas que ocurran en familia se pueden hablar entre ellos tranquilamente y siempre se puede llegar a un acuerdo. Unas palabras que vuelven a dirigir el foco hacia el conflicto que mantiene su propia sobrina contra Rocío Carrasco y quedan entender que la colaboradora de 'Ya son las 8' está favor de que acerquen posturas lo antes posible.

Consciente de la repercusión que van a tener sus palabras porque se entienden como dirigidas a la familia de Rocío Flores, el presentador Miguel Ángel Nicolás avisó a Gloria diciendo que era lo que mañana iba a salir de todos los titulares pero Gloria Camila no se hizo pequeña y siguió defendiendo que hay que hacer todo lo posible para que una madre y una hija estén juntas. Sus últimas palabras parecían un dardo hacia Rocío Flores, a quién podría estar diciéndole de una forma indirecta que se presentara en Valdelagua urbanización dónde vive Rocío Carrasco por intentar hablar con ella.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo